Actualizar el contenido " Guía de guitarras según su precio"

suckrates
#1 por suckrates el 20/03/2013
Hola gente a los administradores una sugerencia seria que removieran o volvieran a editar el contenido de este post, ya que:
-Estan descontinuados algunos modelos (se dejaron de producir, ya no se encuentran disponibles en la web, mejoras en los modelos)
-Precios,(se ha devaluado el Euro y guitarras que estaba en su tiempo algo costosas ahora se consiguen por menos precio)
-Y la principal que: tiene demasiadas respuestas de gente que puede "postear" los temas aparte, para eso esta el foro("..tengo esta guitarra,cual me recomiendan, bla bla"...)


por otra parte, deberían crear una nueva sección que sea "RECOMENDACIONES" explicitamente para eso, que la gente que le guste algún instrumento,equipo pedal etc, escriba hacerca de el y que la gente que tenga dudas, pues pregunten en su post. seria muy grato eso, ya se que se puede buscar informacion, pero ya muchos post no existen y se desvian del tema.

Y este mismo seria para salir del circulo "viscoso" de las marcas defecto: telechaster, fonder, osp, schacter, dan, bc rico (parodia, aclaro son muy buenas todas)
pero si quiero variedad, solo me recomiendan esas y si no la tienes no vas a tener el sonido que deseas... se supone que para esto se creo el foro, para dar informacion y versatilidad de guitarras, no solo hablar de marcas.... en vez de guitarristas.info mas bien es "fenderstratodeanespter.info"

Gracias por leer y por favor moderadores, tomen en cuenta estas recomendaciones, yo se que es molesto administrar paginas, pero para eso lo hacen no? administrarlas y que sea mas placentero el mundo guitarrero
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amira
#2 por amira el 20/03/2013
Estoy de acuerdo, yo también pensé lo mismo, que hacía falta ya renovar ese post obsoleto porque vale la pena y añadiendo más variedad de marcas. Seguro que hay muchísimas que podrían competir perfectamente con las que siempre se mencionan y tienen un precio bastante más económico precisamente por no ser tan conocidas. Sé que no habréis probado todas las guitarras que existen, pero seguro que lo podéis hacer más variado.

Así que me uno a la sugerencia

Un saludo
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 20/03/2013
Me parece buena propuesta, lo único que no me parece es que lo remuevan, es una guía muy útil, y si postean dudas en el foro pues será porque no encontraron lo que buscaban en la guía pero para despejar algunas dudas está perfecta.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 20/03/2013
De todas formas tenéis artículos de portada que instan a la elección sin basarnos en modelos en concreto, sino para que todos los guitarristas (novatos o expertos) sepan qué guitarra elegir y qué características les convienen, creo que es mejor que citar marcas porque cada año o incluso meses es obsoleto. Si no, siempre pasaría lo mismo.

https://www.guitarristas.info/reportajes/como-elegir-guitarra-electrica/2669
Subir
amira
#5 por amira el 20/03/2013
#4 Tienes razón y ese articulo en concreto lo leí en su momento y vuelto a leer cuando me ha asaltado alguna duda y es más preciso para saber mejor que elegir. Aún así la "Guía de Guitarras según su Precio" me parece bastante interesante y aunque yo ahora mismo no tengo dudas, sí puede ayudar a otros foreros de los que andan un poco indecisos entre algunos modelos. Y también conocer un poco más lo que se encuentra en el mercado, aunque a los 2 días vuelvan a salir otras nuevas, que eso siempre pasa, al menos sería mucho más actual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo