¡Actualización POD HD 500!

residenton
#13 por residenton el 05/11/2011
Se que este post es sobre el 500 pero queria consultarles algo, yo tengo el hd400 y apenas lo compre probe el mesa y el engl, me gustaron mucho, hize patches con ellos para tocar con mi banda.

Luego lo actualize al 1.31, los patches se quedaron en el pod, pero todo sonaba horrible, no me quedo otra mas que resetearlo (enchufandola y presionando A), volvio el sonido "normal" pero ahora el engl me suena a nada, el mesa si esta bueno. Esto le ha pasado a alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 05/11/2011
#13 No sé dónde pero al actualizar el firmware Line6 avisa que los presets sonarán diferentes. Es cuestión de configurarlos de nuevo.
Subir
residenton
#15 por residenton el 05/11/2011
Si lo advierten antes de actualizar, pero el punto es que el sonido se fue a la ....

Es decir me iba a uno de los patches en blanco, le ponia el mesa y sonaba a overdrive, como si la ganacia general y volumen dle pedal hubieran disminuido, despues de resetear se normalizo pero el engl no me gusta para nada.
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 07/11/2011
Los modelos han cambiado con los controles de Master, BIAS, SAG ... algo igual tienes que retocar los parches.
Subir
gilmore
#17 por gilmore el 11/03/2012
q tal mis estimados soy nuevo en el foro
igual apenas me hice de una POd hd500 y es lo mejor que he comprado no me arrepiento disculpen la ignorancia pero es normal que tarde para actualizarse la pod????
Subir
Rober
#18 por Rober el 05/04/2012
Supongo que a estas alturas ya lo sabrás... pero sí, tarda unos minutos... :brindis:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 19/05/2012
Felipe_lag_94 escribió:
Line 6 Elektrik
Un original de Line 6 que derrite las caras y hace llorar las almas, con alta capacidad, presencia interactiva y controles de gama media. Tenga cuidado, puede lastimar un poco..
no habia prestado mucha atencion a los nuevos amplis de esta actualizacion,
esta actualizacion tambien esta disponible para el HD300, el emulador del elektrik es el mejor de todos, es el que suena mas natural y se acerca mas a la distorison de valvulas de un ampli de alta ganancia tipo mesa boogie, engl etc
nada que ver con las emulaciones que trae del firewall o del mesa booguie, la emulacion line 6 elektrik es una pasada, muy superior, aqui si que se lo han currao. :brindis:
las otras tantas emulaciones que se han añadido en esta ultima actualizacion del jtm45 y de los otros casi puedo decir lo mismo, las nuevas emulaciones del hd300 superan las anteriores, que siguen estando y no son tan buenas.
Subir
Rober
#20 por Rober el 19/05/2012
Ha salido alguna actualización nueva?
Por mi parte encuentro que la más natural y dinámica es la de los nuevos plexis... Reaccionan de PM con una distorsión delante y se mantienen bastante dinámicos al toque de púa.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 19/05/2012
FreeWorld escribió:
Por mi parte encuentro que la más natural y dinámica es la de los nuevos plexis... Reaccionan de PM con una distorsión delante y se mantienen bastante dinámicos al toque de púa.

actualizaciones no se si habra nuevas, es cosa de ir a line6 y mirar, las nuevas emulaciones ¿cuantas son, 6 en total?
buenisimas, mucho mejores que las otras que ya venian de antes, estas emulaciones nuevas estan mucho mas conseguidas y captan de pm el caracter de cada guitarra y el tono de las pastillas y todo ese rollo y eso que tu dices que actuan de forma mas natural cuando
les colocas un pedal de distorsion delante es cierto, ya lo he comprobado, yo nunca les habia prestado atencion, pero trasteandolos hoy me di cuenta de lo buenas que son estas emulaciones, todas las nuevas, es interesante trabajar sobre ellas para crear nuevos preset, yo por ejemplo tenia preset hechos asi para dar caña con emulaciones de mesa boogie o el firewall de engl y vaya, el firewall suena super digital, muy frio y la emulacion de mesa boogie tiene mas dinamica y suena mejor, pero tiene el problema de que respeta muy poco el tono de la guitarra, en la emulacion de mesa boogie cambias de posicion de pastillas en el selector de 5 posiciones de mi guitarra y casi no notas diferencia, en cambio el nuevo elektrik de line6 creo, es una pasada, tiene buena dinamica,
respeta el sonido de las posiciones del cambio de pastillas y bueno, es una suerte que hayan incluido esta emulacion, pues a mi personamente las emulaciones de las distorsiones y amplis cañeros no terminaba de encontrar ninguna que me diera todo lo que yo buscaba y esta si.
con el emulador de amplificador elektrik, ya no necesito para nada el resto de emulaciones de amplis cañeros, ademas que es muy versatil, con volumenes bajos de distorsion suena muy rokera y si la pones a tope super cañera.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 20/05/2012
acabo de compartir todos mis preset en el hilo del analisis, para que todo quede junto en el mismo hilo:
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-guitarra-pod-hd-300/844
http://www.mediafire.com/?w4htandwdmwjb8v
pasaros a descargarlo y lo probais a ver que os parecen, gracias.
Subir
Rober
#23 por Rober el 21/05/2012
Por lo que comentas de los 6 amplis nuevos, creo que hace poco que han liberado la actualización para los HD300 y HD400... pero para el HD500 ya llevan un tiempo y mucha gente comenta lo mismo que tú sobre el Elektrik.

El mayor cambio que he notado hasta ahora es el ajuste de impedancia que mejoró muchísimo la dinámica de las emulaciones, los ajustes de etapa de potencia, y los parámetros de altavoz-los plexis-el ampli de bajo de la última actualización... el cambio ha sido notable!
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 21/05/2012
la actualizacion del HD300 salio hace ya mas de un año, puedes ver las fechas en la pagina de line6, donde viene el fimware para descargar.

Completamente deacuerdo contigo, con todo lo que tu dices sobre las actualizaciones, tambien hay que decir que ha mejorado mucho la dinamica en la emulacion del ENGL firewall, justamente llevo 2 o 3 dias liado con ella reeditando los preset viejos que tenia hechos de antes de actualizar, ahora me he llevado esa sorpresa al setear los preset y reeditarlos,el firewall no sonaba nada calido, sonaba frio y seco, ahora suena muy bien, con mucha dinamica y eso que yo lo uso con las emulaciones de altavoz desactivadas conectando por el input del ampli,vaya, y yo que creia que la emulacion del firewall era mala, menuda sorprese me lleve al reeditar los preset, joder, mejor que la elektrik incluso, tengo pedalera para muchos años si dios quiere!!!!! saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo