Bueno este post lo abro luego de que acabo de soltar la strat y me vi el excelente western 3:10 to yuma (recomendada 100000%)
entonces se me ocurrió que pongamos aqui actores/actrices que tengan un parecido con guitarristas como para hacer un papel de ellos en una pelicula...la idea me surgió luego de que en 3:10 to Yuma acabo de ver a un perfecto STEVIE RAY VAUGHAN!
[ Imagen externa no disponible ]
carajo que el viejo Russell lo veo haciendo playback de Cold Shot y se lo creo todo! jajaja a ver quién se les ocurre. Salud!
entonces se me ocurrió que pongamos aqui actores/actrices que tengan un parecido con guitarristas como para hacer un papel de ellos en una pelicula...la idea me surgió luego de que en 3:10 to Yuma acabo de ver a un perfecto STEVIE RAY VAUGHAN!
[ Imagen externa no disponible ]
carajo que el viejo Russell lo veo haciendo playback de Cold Shot y se lo creo todo! jajaja a ver quién se les ocurre. Salud!
Responder

salud por el thrashrer que conoció a Dios!
pero no se puede negar que tiene el blues en sus manos...
hace muchos años por problemas de orden publico y seguridad las bandas no venian, pero ese tipo de cosas van quedando atrás, y lo que queda es lo que CNN trata todavia de vender en sus noticias metiendo terror, pero ya no "vende" como antes...los paises latinoamericanos son bien conocidos como paraisos...y a los artistas les gusta pasar por aqui, aprovechar incluso en medio de sus giras y disfrutar de nuestras atracciones...y nuestras mujeres, porque tenés que haber visto las CUATRO COLOMBIANAS (y que eso es sello de calidad
, pero como se parece a Sid Vicious, de hecho, tambien toca el bajo..