Vamos a ver, lo primero es que habría que saber lo que esa mujer propone, para empezar.
Porque estamos dando por sentado que la traducción de sus palabras es el adecuado y literal a las que ella haya podido expresar. Y luego, el sesgo que le haya querido dar el redactor de El Mundo a esa traducción.
Naturalmente, no seré yo el que defienda el rapto de mujeres para su utilización como esclavas sexuales, donde el que lo desee pagará por utilizarlas.
Eso sería algo tan aberrante como engañar a una rumana, una rusa, una dominicana, diciendole que se le dará permiso de residencia y trabajo y que trabará en un hotel de España, para luego estar obligada a trabajar durante años para pagar el viaje.
La prostitución y el esclavismo sexual ha existido durante siglos, mucho antes de la Edad Media. Sigue existiendo hoy en día alrededor de tú casa, y me temo que seguirá existiendo para siempre.
La prostitución estoy seguro de que seguirá existiendo siempre. Siempre habrá demanda, y por lo tanto también oferta.
Espero que al menos si desaparezca el esclavismo sexual. Que no es lo mismo. No todo el que está en ese mundo se ve forzado a ello.