¿Otras actividades de entretenimiento?

RDCG
#1 por RDCG el 03/06/2020
Muy buen día apreciados compañeros,

Si bien buena parte del tiempo y la razón de ser de este espacio es compartir sobre guitarras, equipos y todo lo relacionado con la música, los invito a que hagamos un pequeño listado de otras cinco actividades que solemos hacer para entretenernos en el tiempo de ocio.

En mi caso, listo las siguientes:

1. Shotokan Katate Do: practico esta disciplina marcial desde los 7 años y actualmente tengo el 3er Dan (Sandan), con miras a que cuando pase la cuarentena, pueda establecer un grupo de estudiantes para enseñar.
2. Armar cosas: en el caso de los rompecabezas, al terminarlos, suelo pegarlos y hacerlos enmarcar, quedan excelentes como decoración, con el toque de que uno mismo lo hizo. También se me da el armar muebles y demás cosillas que siempre se requieren en casa.
3. Escribir artículos científicos: si bien esto es parte de mi trabajo, lo tomo como algo divertido de hacer, el poder plasmar de forma clara, precisa y concisa, los resultados de investigaciones que desarrollo dentro de mi especialidad. Además, dichos trabajos sirven para preparar posters o ponencias a ser presentadas en congresos, simposios y demás espacios para la divulgación del que hacer científico.
4. Coleccionar figuras: aparte de mi colección de instrumentos de cuerda, también me da por coleccionar figuras como los Funko Pop, afición que comparto con mi esposa. También, tengo figuras vintage de líneas como Transformers, TMNT y GI Joe, de cuando era niño y en años recientes también he ido incrementando dicha colección, con figuras de las películas o series nuevas que han ido saliendo. Otra línea muy buena de coleccionables son las de McFarlane Toys y Neca, de las cuales destaco las figuras de Slash y Jimmy Page, respectivamente.
5. Jardinería: cuando toca hacer este tipo de labores en casa, siempre estoy anuente a aplicarme. Uno de los proyectos más recientes ha sido reciclar las latas de leche de mi hija y convertirlas en macetas para plantas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 04/06/2020
#1

Soy asiduo oyente de varios podcast de ciencia sobre temas variados, sobre todo de astronomía, física y astrofísica. Aun siendo de letras, son temas que me gustan mucho. Hay divulgadores muy buenos. Si hiciéramos más caso a los científicos y si se invirtieran más recursos, puede que no estuviéramos donde estamos ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo