Across the Universe

  • 1
fernando
#1 por fernando el 29/08/2019
Pues un servidor y nuestro amigo Marcos a las guitarras acústicas + la voz de Carmen. Versión muy adecuada para estas últimas siestas veraniegas. Todo grabado del tirón salvo el bajo y la segunda voz doblada por ella que se grabó posteriormente.
Si agudizáis el oído, el crepiteo que se escucha al final no es un efecto vinilo añadido, fue el tormentón que cayo el lunes en Madrid, la lluvia azotando la ventana. Muy propio para ambientar el tema; words are flowing out like endless rain...

Un saludo a todo el foro!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACROSS THE UNIVERSE.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
ori43
#2 por ori43 el 29/08/2019
Preciosa, y que voces más bonitas haceis con las dos guitarras.
Subir
noyk
#3 por noyk el 29/08/2019
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 29/08/2019
Otiaaaa, que cojonuda cover, me encanta la voz y esa armonización vocal y esas guitarras son estupendas divinas del copon. Felicitaciones fenómenos. +111111
Subir
Ricki Baltimore
#5 por Ricki Baltimore el 29/08/2019
Muy bueno! Un gustazo para los oídos.
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 29/08/2019
Preciosa versión , es una de mis favoritas y suelo tocarla mucho.

Creo que usaré vuestra versión de fondo para practicar el piano ;) , felicidades a todos.
Subir
Juan Christian Martin I
#7 por Juan Christian Martin I el 30/08/2019
#1

Estupenda y original version de un tema inmortal.

El final da un toque mucho mejor que la version con "pajaritos" conocida como wild version.

Gracias Fernando,me has alegrado el primer cafe.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: para los tres componentes.

Juan
Subir
noyk
#8 por noyk el 30/08/2019
Una dudita, por si sabéis. Confieso que aunque había oido la canción, nunca me había parado a escucharla. Ayer, después de escuchar la versión cómo tenía algo de tiempo me dije "Voy a ver que dice la letra". Yo de ingles nada de nada.... así que busque una versión traducida y en medio vi esto "Jai Guru Deva, Om". Pense que estaba sin traducir - inglés no es, pero... - busque un par de versiones más y ahí estaba de nuevo "Jai Guru Deva, Om".... esto ¿Es alguna majarada esotérica biteliana? porque parece como cuando estas haciendo un tema y tarareas unas consonantes "Vale, la métrica es esta, ya veremos que letra encaja aquí"
Subir
Horacio Tweed
#9 por Horacio Tweed el 30/08/2019
#8 buscando en Google encontré esto qué preguntas:

“El mantra: “Jai Guru Deva Om” de “Across the universe”, la canción de los Beatles canta una frase hindú inspirada en el gurú Maharishi Mahesh Yoghi, a quien conocieron en su viaje a la India.

El tema nació tras un viaje a India. En aquella travesía, se reunieron con el gurú Maharishi Mahesh Yoghi, de quien aprendieron la ‘meditación trascendental’.

John Lennon solía meditar repitiendo este mantra que se pueden traducir como: “Gloria al maestro espiritual” o “Doy gracias al guru Dev”, quien fue el maestro hindú de quien aprendió Maharishi; seguido del “Om” usado comúnmente para relajarse invocando la energía del universo.”

Ahí lo tienes ;)
Subir
1
angelred
#10 por angelred el 30/08/2019
Sera un mantra, de su etapa induista
Subir
noyk
#11 por noyk el 30/08/2019
Zanks, ya me imaginaba algo así. No se me ha ocurrido buscar, estoy espeso esta mañana... :sonrojado:
Subir
Horacio Tweed
#12 por Horacio Tweed el 30/08/2019
#11 jejejeje ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo