Acoustic Glory Victor de Andres.

fixia
#13 por fixia el 07/10/2009
Hay q valorar sobremanera lo difícil q es tocar bien en acústica,es una guitarra q no engaña a nadie,ya q lo q hay hay,y la verdad es q ya me gustaría a mi estar la mitad de oxidao q tu.Excelente fragmento Victor.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2009
sobresaliente sin lugar a dudas. Mucha suerte en este concurso.
Subir
olmost
#15 por olmost el 07/10/2009
Pues macho, cada vez que te escucho me quedo impresionado, eres el puto amo de la guitarra, y como decía Frasco esto tiene una cantidad de detalles que sólo los tienen los que de verdad son grandes, y a ti te sobra calidad.

Impresionante :aplausos: (una vez más)
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 07/10/2009
Víctor, tú a qué no le das??? Todo lo que haces lo haces de sobresaliente para arriba. Y ésto de la acústica sí que no me lo esperaba. Desprende sensibilidad a raudales. Enhorabuena macho, si con ésto no ganas, a ver qué leches hace el que gane.

Por cierto es afinación estandar o alternativa/abierta? Es que me ha parecido escuchar ciertos acordes que no suenan así con una afinación normal.


Saludos.
Subir
elmaggot
#17 por elmaggot el 07/10/2009
Que bueno, esta genial, es una de las cosas que mas me ha gustado de las que te he visto, que modelo de alhambra es???

Lo unico que no me gusta demasiado, es la reverb, para mi gusto esta demasiado cargado, pero bueno es cuestion de gustos.

un saludo
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 07/10/2009
alucinao me has dejao...:shock::shock::shock: estaba acostumbrado a verte haciendo acrobacias con la electrica y no suponia que en esta linea te movias tan bien, muy bueno tio, queda claro que eres un guitarrista completisimo :aplausos::aplausos:

suerte en el concurso
Subir
Poltrota
#19 por Poltrota el 07/10/2009
Muy bueno Victor como siempre, no se puede decir otra cosa..... :ok: :aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 07/10/2009
Joe muchas gracias amigos, me alegra mucho que comenteis tan rápido....es un placer vuestro tiempo de verdad ;)
Mil gracias a todos, respondiendo algunas cosillas que he visto por ahí:

La afinación es la que usa la peña del "air tap" en este caso C abierto, es una afinación digamos no favorable para tocar escalas, pero buena para los acordes, armonicos y frikiadas multiples....:D

La reverb es tipo catedral y esta puesta con muy pocos dbs de salida a toda la mezcla, es la única forma de que la linea coja un poco de color.
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 07/10/2009
Estilazo en la cancion, muy musical tio, dejando un poco aparte la tecnica cuando se merece......

No pasaras desapercibido seguro tio, si aun asi lo hacen....joder, no podré creermelo....

Suerte makina....
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 07/10/2009
Fantastico, muy agradable de escuchar. Suerte en el concurso.
Subir
ramis
#23 por ramis el 07/10/2009
Fantástico, la quiero en mp3 para mi reproductor.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 07/10/2009
Hola Victor !!

Tenía pensado hacer algo para este concurso, pero después de ver lo que has hecho creo que voy a pasar.

Pienso que tiene que aparecer alguna entrada tremendamente bestial para evitar que ganes este concurso, y eso que esto no ha hecho más que empezar !!

Victor, tú interpretación me ha parecido espectacular e impecable, aparte de ser una pieza preciosa, tiene ese punto de virtuosismo visual que gusta ver en un guitarrista.

Mi enhorabuena y muchísima suerte !! :ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas