Acordes Grita - Jarabe de Palo (Cover)

Dubiel
#1 por Dubiel el 24/08/2009
Hey compadres, solo he intentado seguir la cancion con los acordes que me ayudo a sacar un amigo, y son:
1 circulo: C, D, Em7 y Am
2 circulo: G, B7, Em, y con casilla 1 C, y casilla 2 D.

Espero que me digan que tan mal lo hago o que deberia hacer para mejorar, no me vayan a dar mucho palo por favor. Espero les guste.

Je, Je, Je...


:brindis:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 24/08/2009
Esta muy bien, solo te podria sugerir el añadir muteos a los acordes con la mano izquierda para darle mas ritmo a la cancion el dia que quieras tocarla solo. Suena muy bien esa Godin. +1
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 24/08/2009
Pero si no lo haces nada mal :aplausos:
Tienes buen ritmo, cambias bien de acorde y te suenan pulcros aparte, tu guitarra me gusta mucho y el sonido más. Y bueno...a parte de que me gusta mucho la letra de la canción :D

Saludos y mi +1 :saludo:

Edito: te debo el +1
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 25/08/2009
Bueno tronko! Después de ver todos los post de ésta sección y el tuyo no lo había visto aún.
Pues está bastante bien y los acordes son los correctos pero estoy con el colega uriel en que deberías haberlos muteado un poquito o quizás en vez de utilizar la púa, utilizar los dedos de la mano derecha. Con rasgueos o quizá medio arpegiando.

Tú +1 está en camino! :p
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 25/08/2009
Gracias por pasar por aca muchachos, de verdad me emociona que foreros como ustedes se den vuelta y opinen de mis inicios en la guitarra, lo de los "muteos".. ummm estoy trabajando en ellos, se que los silencios tambien son musica pero aun no desarrollo la tecnica de apagado pero lo estoy intentandolo, alguno tiene un ejercicio que me ayude..??


Saludos....

:brindis:
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 05/10/2009
esta la tocamos en el grupo, el solo es bastante bueno, buenos acordes :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo