Hola compañeros, yo también tengo ese ampli (6505+ 112), y quería preguntaros una cosa. Me pasa que el canal lead (rojo, el de distorsión), al rato de estar tocando (más de una hora, cuando el ampli está bien caliente), el sonido se desvanece. Se queda casi limpio, sin fuerza, y además el led rojo del canal pierda casi toda su intensidad... es decir, la fuerza de la luz del led, también disminuye bastante. Que creéis que puede ser??? Yo apostaría por una válvula, que ya está fallando. En caso de ser así, me podéis decir cual es la válvula exacta que actúa sobre el canal "lead"??? O sea, V1, V2, V3, etc.... y como encontrarla al abrir el ampli??? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Responder

A ver si saco un rato y hago pruebas con otras que tengo por ahí. Yo toco con el gain al 3, no necesito más... si tú tocas con el gain al 6 tiene que sonar brutal de la muerte, y en consecuencia te acopla... la eq me parece bastante buena, sobre todo me gusta lo medioso que es éste ampli, y el juego que dan los potes de "Presence" y "Resonance".