Acople ruidoso y con cierto toque delay al conectar el microfono

furius
#1 por furius el 10/02/2008
Vereis,no se que he tocado ,porque al principio conecte la guitarra en el cubase y se escuchaba bien,pero sin saberlo he tocado algo y ahora cuando conecto el micro o guitarra ,hace un ruido,es como si se acoplara y con mucho delay,(no se como).
Total,que no ouedo oir lo que toco.
Agradeceria ayuda ya que solo me falta eso para ser feliz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 10/02/2008
Mira que no sean acoples por tener cerca del monitor y del pc el micro o la guitarra.

Comprueba el cable y mira que en el mezclador de windows tengas todo en orden.Hay que silenciar una de las entradas para que solo se oiga lo que sale de ubase, lo que ahora no me acuerdo cual es.

Un saludo!!
Subir
redfines
#3 por redfines el 10/02/2008
Puede ser lo que dice Advent , lo de tener el el equipo PC cerca, a mi me paso y alejandome simplemente menos de 50Cm lo solucione.
Tambien me pasaba con el ampli pero era un problema de el sistema electrico de la casa. Un problema de enchufe o de la toma a tierra. . no recuerdo bien.
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/02/2008
La movida es si antes con ese mismo equipo no lo hacia.Por eso revisa todos los componentes (cable, guitarra, pedales si los hay) no vaya a ser que este ahi el problema.

El ruido te lo hace nada mas conectar la guitarra a la tarjeta, o lo hace cuando abres el Cubase??
Subir
furius
#5 por furius el 15/02/2008
El ruido me lo hace solo con cubase,ya que he intentado con exito grabar en windows.Tengo una realtek.
Pero lo curioso es que he debido tocar algo por que la primera vez que lo conecte directamente a la entrada de micro funciono bien ,incluso pude grabar con cubase ,,,he probado lo de separarme pòr si es acople ,pero no.Probare silenciar la entrada trasera.Gracias,muchas gracias.
---------------------------------
El ruido me lo hace solo con cubase .puedo grabar con buen sonido en windows.!!!
---------------------------------
sin el micro je je me hace el mismo ruido asi que no es acople ni problema al conectar .simplemente al crear una pista de audio y darle al monotorizador empieza el ruido.
Sabeis que puede ser?
gracias Advent y DimmuBorggir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo