Acople con pastillas P90

SantiGallardo
#1 por SantiGallardo el 07/08/2014
Buenas a tod@s. Hace poco ha llegado a mis manos una epiphone flying "Popa Chubby" preciosa, viene con pastillas P90. La uso para tocar Hardo Rock (tipo AC/DC) pero con muy poca ganancia acopla muchisimo. Lo soluciono bajando la salida de las pastillas, pero eso le quita brillo y gusto al sonido.
Cambio las pastillas? De ser asÍ, que P90s hay en el mercado que no produzcan esos acoples? En vuestras manos me pongo.

Gracias de antemano, salú y rocanró...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 07/08/2014
Yo tengo unas Gibson P90 y hacen menos ruido de lo que pensaba. Tus acoples se deberán a que son de marca Epiphone, o que los cables que usas hacen más ruido, etc.
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 07/08/2014
La marca de la pastilla influye en la calidad de la misma, pero no debe hacer una guitarra intocable. Son pitidos lo que notas cuando das ganancia? si muteas las cuerdas con la mano persisten? Porque podría ser un defecto de poteado fácilmente.
Subir
1
33DD
#4 por 33DD el 07/08/2014
y no será que las llevas muy altas?
Subir
1
SantiGallardo
#5 por SantiGallardo el 08/08/2014
Por los cables no debe ser porque incluso en inalambrico pasa, tampoco están muy altas, de hecho es lo primero que hice, bajarlas, y tocar si toco con la salida de la guitarra al 10, pero con el resto de guitarras tambien y no hay problema, incluso sin ganancia (con el canal limpio) me ha llegado a acoplar. Quizá sea que las p90 de epiphone al ser custom Popa Chubby, esten hechas para blues sin distorsion (espero que no), totá que es un coñazo...
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/08/2014
Has probado si es acople o pitido intentando mutear con la mano?
Subir
CASMO Estudio
#7 por CASMO Estudio el 08/08/2014
si es de poteado (como te dicen un pitido muy agudo y muy feo) no hay que cambiarla, hombre :mrgreen: pasa hasta en las mejores familias (a mí en unas lollar deputamalder, por ejemplo)... se manda a potear y yatá.
Subir
1
SantiGallardo
#8 por SantiGallardo el 11/08/2014
"Tariu"]Has probado si es acople o pitido intentando mutear con la mano?

Es acople, sale aunque ni la esté mirando, la verdad es que es exagerado, por muy malas que sean las pastillas, es que ni hacer un solo medio decente se puede...
Subir
SantiGallardo
#9 por SantiGallardo el 03/09/2014
Es posible que lo provocara que la entrada de jack estuviera floja?
Subir
CASMO Estudio
#10 por CASMO Estudio el 03/09/2014
Floja la tuerca? No. No es por eso.
Subir
SantiGallardo
#11 por SantiGallardo el 28/10/2014
Nada, no hay manera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo