ACONSEJEME....Sterling by Music Man JP50 o Ibanez RG350EX

bobadilla9201
#1 por bobadilla9201 el 20/01/2011
quiero comprar pronto una nueva guitarrra y buscando por guitar center me han gustado mucho estas dos....aqui estan los links:

MUSIC MAN:
GuitarCenter

ibanez:
GuitarCenter

my presupuesto maximo es de $400 dolares.....

toco mas q todo death y thrash.... busco una guitarra con un cuerpo agradable y con un buen puente...no necesariamente floyd pero q si sea confiable en su afinacion y manejabilidad...

me gustaria escuchar mas sugerencias de guitarras entre my presupuesto

muchas gracias...espero su pronta respuesta..:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rdt_
#2 por rdt_ el 21/01/2011
Bueno sobre la music man no te puedo dar opinión, pero he tocado con esa ibanez, y pues me es bastante cómoda porque estoy acostumbrado a tocar ese tipo de mástiles ibanez.. tiene buen sustain, las pastillas no son de lo mejor pero aguanta, es buena guitarra, y el puente es un Edge III un flotante que se puede decir es aceptable bastante.. yo no abuse de el y me fue bastante bien, claro que hay mejores pero es bueno si tienes algo de experiencia con puentes flotantes no creo que tengas ningun problema, a demás por el aspecto es bien bacana, es gamita media mas que aceptable.

Saludos desde la costa de este maravilloso pais :).
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 22/01/2011
yo te aconsejaria ver las jackson dicen que suenan mas metalero pero si estas entre esas 2 yo me iria por la ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo