Aclarando y sin reproche.

nachitro
#1 por nachitro el 16/02/2011
Pues eso señores del staff, no retomo el hilo de la discusion con su administrador stelar, sino que me es necesario acalarar mi desacuerdo en ciertos puntos que el Señor Administrador del foro afirmo en el mensaje que borro despues que yo lo citara (que no mencionare), y si lo cité fue por la serie de afirmaciones que comentó en tal mensaje.

No voy a retomar textualmente la cita,primero porque no pretento ni quiero hacerlo personal y porque ya se me sugirio que no lo hiciese por que "puede ser motivo de banneo perpetuo" dado mi historial de sanciones.

En él último mensaje del Doc Bender, menciono algo muy delicado y que para afirmarlo de tal forma, deben existir pruebas.

Menciono lo siguente de éste mensaje existente al publico en el post en cuestíon.

Alguien escribió:

todo lo que dijiste de este staff en otros lugares, todo lo que has soltado sobre nosotros cuando has querido; participando en tu jam, en tus topics, comentando tus videos y simplemente teniendo una actitud de compañero contigo. Y encima tienes el atrevimiento y la osadía de decirme que tipo de persona soy

Puedes hacer la campaña por msn que quieras y desprestigiarme o insultarme o hacer lo que te de la gana o publicar un evento en facebook con ese texto. Me da igual. Allá tú, ya sabes como funciona esto.




Antes de llagar al punto donde pretendo manifestarme, aclaro y ratifico lo siguente:

-Acepto mis sanciones y mi banneo anterior que fue a finales de 2009 y lo cite publicamente en mi despedida aquella vez.

Pero creo he cumplido mi condena y tengo mas de un año sin meterme en lios grabes y he cumplido mi palabra hasta la fecha segun yo, mi pregunta es: ¿cada vez que un staff me llame la atención (que espero no suceda mas e intentare cumplir) se me tendra que recordar ese punto en especifico?

- que tengo un historial negro, SI si lo tengo, pero tengo mas de un año con la fiesta tranquila y he puesto mi granito de arena.

- ¿Tonterias ? (eso lo pueden leer en el mensaje completo publicado y existente), eso es muy grabe porque yo no soy tonto y según lo tengo entendido, por un banneo que se me hiso hace tiempo, por llamar tonto a un colega español (toni Lloret) donde se me explico la grabedad del asunto si le digo tonto a alguien en España, entonces mis tonterias son del tonto del nachitro y tonto dado la larga explicacion que se me dio en España es un insulto grabe.

-Aceptare el hecho de que mis tonterias me hacen tonto y que allí quede el asunto (que no lo soy).

No tengo ni he guardado ningun rencor contra Bender,
al final de cuentas el cumplio con lo que creia era lo correcto para el buen funcionamiento del foro y eso también lo acepto.

Lo que no acepto es el hecho que se afirme que estoy o estuve en campaña de desprestigio.

Alguien escribió:
"todo lo que dijiste de este staff en otros lugares, todo lo que has soltado sobre nosotros cuando has querido"

"Puedes hacer la campaña por msn que quieras y desprestigiarme o insultarme o hacer lo que te de la gana o publicar un evento en facebook con ese texto. Me da igual. Allá tú, ya sabes como funciona esto"


Eso es una acusación que merece probarse, dada su importancia.

¿cuales otros lugares? solo una vez hable fuera del foro refiriendome exclusivamente a Jm fernandez y fue siguiendo un comentario en donde se referian otras personas a uno o dos elementos del staff, que a mi ver abusaron de su cargo.

Eso ya me fue sancionado en mi banneo de 6 meses también porque asi lo expreso JM Fernandez cuando pregunto al público en general que si alguien queria mas papeletas para la rifa y eso esta escrito en mi despedida publicada.

Creo tengo todo el derecho de expresion fuera del foro en los foros de cualquier indole y que son privados, de comentar lo que mi libertad de expresión me permite. Jamas he hecho campaña de desprestigio al foro y jamas lo hare ni contra bender ni contra nadie, seré polémico pero no traidor, pero si alguien me pregunta del funcionamiento y directrizes a mi juicio personal ¿porque no he de comentarlo?, lo que si acepto y lo digo con la verdad en las manos es cuando le comente a belial por via msn ciertas cosas en donde le dije que les guardaba mucho rencor por aquel banneo, pero eso ya quedo en el pasado, fue un calentón mas que justificado, pero una vez tranquilo, mi arrepentimiento tambien fue manifestado a belial via msn y el lo puede constatar.

Todo acepto, menos la bandera de traidor al foro.

Soy polemico, si lo soy.

Me gusta defender mis ideas, si si me gusta y lo hago hasta el final y hasta las últimas consecuencias.

¿que he ofendido?

Si si he ofendido y eso fue en el pasado remoto de lo cual estoy mas que arrepentido y ya lo he manifestado públicamente, y puedo probarlo dada la sana relacion que llevo con Walls y con belial via msn entre otros de hace meses con los cuales hablo casi a diario, sobre todo con walls y dead walker dos hermanos para mi, de muchas cosas no nada mas del foro.

Pero ¿se vale mencionar mis aportes al foro para equilibrar mi conducta nefasta del pasado?

No me disculpo con Bender porque en el post reciente jamás de los jamases lo insulte ni le falte al respeto.

Mi Falta fue citar su mensaje borrado, de lo cual reconosco hise mal, pero lo hice dado lo que el a mi juicio está afirmando, muchas cosas mias de indole personal en las cuales no estoy de acuerdo y que ya he olvidado a pesar que no me gustaron.

Mi Mensaje es para todo el Staff, no para Bender nada más.

No tengo rencor ni con bender ni con el staff, no soy traidor y nunca sere un traidor al foro y sé reconocer mis errores y lo he demostrado varias veces y está no será la excepción.

Mil Disculpas si le hago pasar un mal rato, pero con esto aclaro las dudas que pudiesen tener.

Saludos y reitero no es reproche, no es rabieta, no es reclamo, solo es una aclaración que creo era necesaria, al menos para mi.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 16/02/2011
Nacho, sobra este muro de palabras y tú lo sabes.

Tíenes un historial, efectivamente.

Has tenido las sanciones oportunas y has pagado, cierto también.

Llevas un temporada con un comportamiento ejemplar, y que nos ha sorpendido.:ok:

Lejos de lo que siempre has pensado, aquellos que siempre creías que teníamos un rencor hacia tí, hemos sido los que al final hemos defendido tú continuidad en este foro.:si:

Porque sabemos de tu valía. Y también de las malas artes que puedes llegar a usar, como hemos visto en el pasado.:|

No lo estropees.;)

Todo tu muro es pura palabrería y buscar gresca.:p

Querer hacerte el resentido por la palabra tontería fuera de contexto, no merece ni explicación, hombre.

Y de la devuelvo rápido. Lo de "administrador estelar" no tíene cabida, ni es admisible. No sigas por ese camino, por favor.:|

Nacho, no hay amenazas. Hay hechos.

Tu historial está ahí, y no se ha borrado.:|

Tanto la parte buena como la mala.

Si vuelves a buscar discusiones banales en el foro, tu última etapa es la que te salvaría en primera instancia de una exclusión definitiva.

En segunda instancia, estás en el punto que estás. Y si tíenes que ser baneado en algún momento, sabes lo que te espera. Y no tengas dudas al respecto. Es lo que se hará.

Y te repito que, lejos de lo que crees, o al menos has creído en el pasado, no es lo que deseamos.

Somos varios los que hemos defendido tu continuidad en el foro. No nos quites la razón.;)
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/02/2011
Gracias Metillico por atender mi mi mensaje, entiendo perfectamente, solo queria dejar claro que no soy traidor, me explaye de más lo sé, pero queria dejar ese punto aclarado. Gracias y aquí queda el asunto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
Nachitro en la vida he tenido yo intención de llamarte traidor, ya me puedes caer mal todo lo que quieras que jamás te insultaría, descuida por eso. Yo ni he pensado que seas un traidor ni nada por el estilo, te he mencionado lo que hiciste en el pasado en plataformas como facebook en las que hablaste de todo el staff con otros ex-foreros (no es necesario que entremos ahí, te lo comento para aclararte a que me refiero) dado tu aviso, en el topic de Pedro, de que a cualquier interesado le mandarías el texto de mi mensaje editado.
Si de mi mensaje tu sacas que yo te he llamado "traidor" pues te pido disculpas pero vamos que no es así, ya te lo dejo claro.

Si edité ese mensaje fue un úlitmo momento de consideración hacia ti que creo que has pasado por alto. Ya que yo, como "administrador estelar", dejo ese mensaje ahí y no pasa nada. Como te ha dicho Metillico arriba, nosotros consideramos que tu comportamiento en el foro tras tu vuelta ha sido muy bueno; has saltado conmigo de esta manera por segunda vez y no nos vamos a poner deacuerdo, y desdeluego no tengo porque aguantarlo; no nos llevamos simplemente y lo mejor cada uno que vaya a su rollo; yo no voy a comentar en tus topics y no te voy a importunar mientras cumplas las normas. En lo que a mi respecta, tú no te preocupes que miro tu nick y paso de largo. No podemos estar cada cierto tiempo con otra del estilo porque no.

Recuerda esto pues creo que quizá no lo hayas tenido presente:

"aquellos que siempre creías que teníamos un rencor hacia tí, hemos sido los que al final hemos defendido tú continuidad en este foro".

Por mi parte está todo hablado, no te guardo rencor ni ahora ni antes ni mañana, pero es básicamente porque esto es un foro y no nos conocemos Nacho...A veces parece que esto es el centro relacional pero no es así, es un foro, se hacen amistades, se lleva uno bien o mal, se conoce uno más o menos o simplemente uno saca de este foro lo que quiere. No hay que darle más historia. La vida real y sus círculos cambian mucho fuera de aquí y lo mejor es que estemos en esta comunidad sin molestarnos. Y a disfrutar de la guitarra.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 17/02/2011
Suscribo lo dicho por los compañeros, creo que no hay que sacar esto de madre.
No todos nos podemos llevar bien, y menos por internet. No nos vemos, es una forma de relación muy difícil. En las quedadas, yo me encontrado llevándome fenomenal con gente que a priori creía que me caería peor. Y ellos conmigo igual, vieron que no soy satán :D

Esto es similar. Seguramente Juanjo y tú jamás os conoceréis. Aquí no congeniáis y ya está, no pasa nada. Yo si me llevo contigo y aún así tenemos nuestras broncas, y sabes que en gran parte es por la barrera cultural, no es culpa nuestra.
Hay que intentar poner de parte de todos y listo.

Tú el otro día me diste un buen consejo. Que no intente hacer que la gente entienda mi punto de vista si no pueden entenderlo o simplemente no quieren, que disfrute de aquello que me gusta y no pierda el tiempo en discusiones.
Estoy aplicando ese consejo que te agradezco sinceramente, y creo que deberías hacer lo mismo.
Es lo que has hecho durante todo el año pasado, y lo has hecho muy bien :ok:

Queremos que sigas en ese camino. Aunque no te lo creas, para nosotros eres un personaje entrañable de este foro, y te preferimos mil veces aquí que fuera. Y no lo digo solo por mí, que creo que te lo he demostrado mil veces.

Lo que si te digo lo mismo que Tomás, lo de administrador estelar sobra. Se nota que no estáis en el staff. Ni a Juanjo, ni a mí, ni a los demás, se nos caen los anillos por llevarnos la contraria entre nosotros. Sabemos que es necesario. No hay miembros estelares en el foro.
Llevo muchos años en el staff, casi más que tocando decentemente :D y creo que este staff es maravilloso, entre otras cosas, porque puedes "discutir" con alguien un día, y al siguiente ambos sabemos que no es más que intercambio de pareceres.
En el staff no hay peloteo. Yo soy administrador y se me han revocado decisiones erróneas. Y me alegro por ello, porque implica que los demás están pendientes de corregirme. No hay estrellas, solo personas tratando de hacer lo mejor posible.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 17/02/2011
Dr. Bender escribió:
Nachitro en la vida he tenido yo intención de llamarte traidor, ya me puedes caer mal todo lo que quieras que jamás te insultaría, descuida por eso. Yo ni he pensado que seas un traidor ni nada por el estilo, te he mencionado lo que hiciste en el pasado en plataformas como facebook en las que hablaste de todo el staff con otros ex-foreros (no es necesario que entremos ahí, te lo comento para aclararte a que me refiero) dado tu aviso, en el topic de Pedro, de que a cualquier interesado le mandarías el texto de mi mensaje editado.
Si de mi mensaje tu sacas que yo te he llamado "traidor" pues te pido disculpas pero vamos que no es así, ya te lo dejo claro.

Si edité ese mensaje fue un úlitmo momento de consideración hacia ti que creo que has pasado por alto. Ya que yo, como "administrador estelar", dejo ese mensaje ahí y no pasa nada. Como te ha dicho Metillico arriba, nosotros consideramos que tu comportamiento en el foro tras tu vuelta ha sido muy bueno; has saltado conmigo de esta manera por segunda vez y no nos vamos a poner deacuerdo, y desdeluego no tengo porque aguantarlo; no nos llevamos simplemente y lo mejor cada uno que vaya a su rollo; yo no voy a comentar en tus topics y no te voy a importunar mientras cumplas las normas. En lo que a mi respecta, tú no te preocupes que miro tu nick y paso de largo. No podemos estar cada cierto tiempo con otra del estilo porque no.

Recuerda esto pues creo que quizá no lo hayas tenido presente:

"aquellos que siempre creías que teníamos un rencor hacia tí, hemos sido los que al final hemos defendido tú continuidad en este foro".

Por mi parte está todo hablado, no te guardo rencor ni ahora ni antes ni mañana, pero es básicamente porque esto es un foro y no nos conocemos Nacho...A veces parece que esto es el centro relacional pero no es así, es un foro, se hacen amistades, se lleva uno bien o mal, se conoce uno más o menos o simplemente uno saca de este foro lo que quiere. No hay que darle más historia. La vida real y sus círculos cambian mucho fuera de aquí y lo mejor es que estemos en esta comunidad sin molestarnos. Y a disfrutar de la guitarra.

Un saludo.


Me amas pero no quieres reconocerlo :D :D (Es broma)

Disculpa aceptada.

Bender Doc, o Juan como te solia decir en msn, Yo tengo 44 años y soy padre de tres hijos y lo digo en buen rollo, imaginate que estoy hablando como cuando me diriji a ti en la megajam ¿de acuerdo?, mi vida como la de todos, esta llena de problemas y barreras, en el foro es diferente, porque aquí todos coincidimos en el amor a la guitarra, y eso ocasiona malos entendidos (y dimelo a mi ;) Entiendo tu punto de vista aunque no lo creas, pero Juán reviza el mensaje de facebook porfavor, la cuenta no es mia, es de otra persona y yo no empeze el comentario, yo no hable de todo el staff Juán, no te empeñes en eso porfavor solo me diriji a JM fernandez y metillico e inflames :D :D (joder si son varios je), y no recuerdo haberlos mencionado ni por nombres y además el mensaje yo no lo abri, yo solo cai alli por morbo y malamente lo hice. Yo tengo mis propios problemas en mi familia en mi entorno social en mi trabajo cuando escasea, como para andar de vieja llorona por los foros, Juán yo no vivo de tocar la guitarra, vivo de mis clases, no me interesa ni es mi vocacion la difamación, por Dios Juan lo digo en buena onda, compa ya no se clave por eso, si vieras cuanta responsabilidad es mantener tres hijos, darles educacion, vestido, todo lo que necesitan, como para preocuparme en andar difamando en internet :|, ¿eso les va a dar de comer?, cuando seas padre de familia, tengas que pagar tu vivienda y mantener tu trabajo y escasee el dinero, me entenderas. No acostumbro a pedir disculpas dos veces por algo, y no lo hare, dado que ya en su tiempo y en su momento hice. Ya no se clave en eso compa, living la vida loca colega, relax, take it easy, dont worry be happy, All you need is love, deja que la felicidad te haga caca, :D :D Es broma compa, riase joder de todo este desmadre, opine en mis jams hagame estiercol con los commentarios jeje, bueno no tanto, pa que vea que ya no hay pedo conmigo, si me conocieras en persona, ya te hubiera puesto un sopapo :D y tu estarias feliz. Ya no nos clavemos en esto compa. Asunto olvidado, No hay rencor, nunca lo ha habido, ni lo habra, si tu quieres cada quien su rollo así sera, pero no creo que eso sea un buen ejemplo para la raza ;), al contrario, debemos poner el ejemplo nosotros, que soy el menos indicado para decirlo, pero si así tiene que ser pues que sea.

Bueno Bender, ahi te lo dejo de tarea. Asunto olvidado, no es necesario que me aclares nada.

:brindis:





Belial_Baez escribió:
Suscribo lo dicho por los compañeros, creo que no hay que sacar esto de madre.
No todos nos podemos llevar bien, y menos por internet. No nos vemos, es una forma de relación muy difícil. En las quedadas, yo me encontrado llevándome fenomenal con gente que a priori creía que me caería peor. Y ellos conmigo igual, vieron que no soy satán :D

Esto es similar. Seguramente Juanjo y tú jamás os conoceréis. Aquí no congeniáis y ya está, no pasa nada. Yo si me llevo contigo y aún así tenemos nuestras broncas, y sabes que en gran parte es por la barrera cultural, no es culpa nuestra.
Hay que intentar poner de parte de todos y listo.

Tú el otro día me diste un buen consejo. Que no intente hacer que la gente entienda mi punto de vista si no pueden entenderlo o simplemente no quieren, que disfrute de aquello que me gusta y no pierda el tiempo en discusiones.
Estoy aplicando ese consejo que te agradezco sinceramente, y creo que deberías hacer lo mismo.
Es lo que has hecho durante todo el año pasado, y lo has hecho muy bien :ok:

Queremos que sigas en ese camino. Aunque no te lo creas, para nosotros eres un personaje entrañable de este foro, y te preferimos mil veces aquí que fuera. Y no lo digo solo por mí, que creo que te lo he demostrado mil veces.

Lo que si te digo lo mismo que Tomás, lo de administrador estelar sobra. Se nota que no estáis en el staff. Ni a Juanjo, ni a mí, ni a los demás, se nos caen los anillos por llevarnos la contraria entre nosotros. Sabemos que es necesario. No hay miembros estelares en el foro.
Llevo muchos años en el staff, casi más que tocando decentemente :D y creo que este staff es maravilloso, entre otras cosas, porque puedes "discutir" con alguien un día, y al siguiente ambos sabemos que no es más que intercambio de pareceres.
En el staff no hay peloteo. Yo soy administrador y se me han revocado decisiones erróneas. Y me alegro por ello, porque implica que los demás están pendientes de corregirme. No hay estrellas, solo personas tratando de hacer lo mejor posible.


Ofresco disculpas por eso del administrador estelar, y lo digo sinceramente, era algo de ironia muy a mi estilo solamente. :si:

Llevo mas de 7 años en el foro desde el foro viejo.

¿cuando me van a hacer un homenaje? :D :D
¿no creen que ya se están tardando? :D

Ya sabes es broma ;)

Te aseguro seguire mi propio consejo :si:

Pero como dijo Galileo Galilei: Acepto pues que la tierra es plana,..... Eppur si muove.

Un saludo. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
bueno pues todo arreglado, paz y después gloria. Asunto finiquitado.

Huelgo decir que Nacho y yo hemos hablao por privado y todo correcto y todo bien y a disfrutar de este foro ayudando a los que más lo necesiten y contribuyendo cada uno con lo que pueda.

Todos tenemos nuestro genio y malos días y demás. Cualquier cosa que no entendamos de cualquier compañero, tal y como lo suscribimos en las normas, es mejor que lo hablemos por privado: nos vamos a entender mejor, no vamos a dañar un topic ni a arrastrar de un mensaje varios comentarios y no vamos a liarla sin sentido.
La vida tiene tribulaciones y puertos difíciles para todos en muchas escalas y consideraciones, tomemos este foro como una vía de escape, para desconectar. Discusiones y debates yo creo que es muy bueno tenerlos, pero peleas no es necesario, tratemos de evitarlo entre todos y hagamos un foro mejor :ok:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 17/02/2011
Una opinion: si se trata un tema de aclaracion entre un forero y el staff no deberia ser via Mensajeria Privada?. Creo que esta demas hacer publicos temas como estos.
Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2011
entrance escribió:
Una opinion: si se trata un tema de aclaracion entre un forero y el staff no deberia ser via Mensajeria Privada?. Creo que esta demas hacer publicos temas como estos.
Saludos.


No amigo Entrance, no está de más. Este es el subforo en que se aclara cualquier divergencia con el staff, sea esa controversia con un miembro en concreto o con la totalidad del staff.

Aquí hemos tratado siempre todo este tipo de dudas o quejas, de ahí el título.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo