Acertar con los dedos

jandro.lm
#1 por jandro.lm el 02/04/2008
Bueno pues lotro dia stava en clase de guitarra y m profe em dijo k como llevava el solo d metallica k m enseño lo toque una vez y m dijo k m costava tanto tocarlo porque cada vez k tocava una nota seperava el deo demasiado tel mastil y lo triste es k tiene razon muchos l hacemos y no nos damos cuenta por eso haver s m podiais decir alguna digitacion o practica pa k se m kite la mania.
Tambien m fijao k si no uso durante un ratillo de cancion mientras estoy abajo del traste el deo pekeño como k se me oculta un poco devaja de el traste y kuando toca usarlo cuesta llevarlo hacia ariva otra vez haver s malludais porke mestoy preocupando:(
PERDON POR LA PARRAFADA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 02/04/2008
Con el 1-2-3-4 de toda la vida, con metronomo y cuidando la limpieza, deberias notar una clara mejora ^^
Un saludo
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 02/04/2008
Hola Jandro, las abrebiaturas y luenguaje movil / sms estan prohibidas en el foro
Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Dificultan la lectura de los mensajes, tenlo en cuenta para futuros posts
Subir
jandro.lm
#4 por jandro.lm el 02/04/2008
1.Llevo mucho tiempo haciendo digitacion la tengo que hacer de alguna manera especial porque voy rapido con los dedos pero tengo ese problema que m impide ir mas rapido gracias :ok:

2.Perdon no volvera ha pasar si alguien me ve haciendo una a partir de aora no sera a posta. Intentare no hacer
Subir
randy4ever
#5 por randy4ever el 02/04/2008
Llevamos mal lo de la "v" y la "b"... suspenso general!!! ;)
Subir
jandro.lm
#6 por jandro.lm el 02/04/2008
No me lo recuerde :|
Por cierto en las normas pone algo de una tienda xxx en escrituras de mensages eeeeeeee, en la segunda empezando por abajo jajajaja ;)
Subir
saleem angelov hallet
#7 por saleem angelov hallet el 02/04/2008
yo te recomendaria q mires la posicion de tu mano si haces ejercicio cansaras tu mano y no es eso lo q buscas, ademas cada vez q termines de hacer un ejercicio no laves tus manos proque podrias sufrir despues de artritis, entonces lo que debes hacer es ver la posicion d tus manos para poder hacer una ejecucion limpia,
como es musica de metallica te recomendaria usar puas de 2mm para poder sonar mas limpio un ejercicio practico es hacer. 1234 4321 en 1ra cuerda 1234 4321 en 2da y asi hasta llegar a la sexta y despues para abajo, entoces cuando ya hubieses terminado de hacer de 1234 cambia 2345 y asi hasta llegar al 12traste,claro para empezar, despues llegas hasta donde llegue los trastos de tu guitarra.
---------------------------------
Y como te recomiendan arriba hazlo con metronomo o si no usa el metronomo del algun programa como el de Guitar pro 5 o anteriores hazlo despacio rapido no funcionara. SALUDOS desde PanaRock :brindis:
Subir
jandro.lm
#8 por jandro.lm el 02/04/2008
Vale voy a hacer eso pero llegando asta el ultimo traste del solo y con una pua heavy yo siempre toco con medium. :ok:
Moltes gracies
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo