Acerca de las opiniones

  • 1
locura93
#1 por locura93 el 17/04/2008
Debido a las circunstancias del foro, quisiera q se agrege una norma al grupo de normas del foro:
Quisiera q esten prohibidos los temas que traten sobre temas personales, u opiniones de cosas q no tengan q ver con la guitarra, guitarristas o la música.
¿Por que?, pues simplemente porq al dar opiniones sobre algo, siempre puede haber alguien q opine lo contrario, y no me gusta ver peleas o discusiones entre los q yo considero "colegas guitarristas", porq me parece innecesario, aparte de q el foro se llama "Guitarristas.info", no "Tuopinion.com".
No quiero ver mas guitarristas heridos, o q se sientan mal.

La idea de este post la decidi cuando vi q se fue el colega Salva, y su causa me parecio muy real dentro del foro.

Solo quiero entrar al foro y sentirme un guitarrista mas, y no hablar de temas q no van en este foro.

A continuacion, sus opiniones.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 17/04/2008
Creo que no sabes que significa la palabra foro

Si no quieres ver cosas que no tengan que ver con la guitarra, no incluyas en tu busqueda los subforos que no tengan que ver con lo que tu quieres leer

Eso que pides es inviable en un foro tio

Quizas hay muchas veces que se tendrían que usar mas los mensajes privados pero no se hace
Subir
fali
#3 por fali el 17/04/2008
Salva?? el besu se ha largao del foro o q???
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 17/04/2008
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 17/04/2008
tintxu escribió:
Creo que no sabes que significa la palabra foro

Si no quieres ver cosas que no tengan que ver con la guitarra, no incluyas en tu busqueda los subforos que no tengan que ver con lo que tu quieres leer

Eso que pides es inviable en un foro tio

Quizas hay muchas veces que se tendrían que usar mas los mensajes privados pero no se hace


Muy bien dicho!!:ok:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 17/04/2008
Moderadores!!!

Carne de papelera.
Subir
locura93
#7 por locura93 el 17/04/2008
tintxu:
Creo q en parte lo q dices tienes razon pero tambien, hay coss q no se pueden evitar.

Talves me pase un poco con eso de prohibir, estaba medio calenchu, pero creo q talves se podria hacer algo para evitar futuras discusiones entre foreros, no?

Igualmente, gracias por tu aporte
Subir
anselmo santacruz
#8 por anselmo santacruz el 17/04/2008
tintxu escribió:
...Si no quieres ver cosas que no tengan que ver con la guitarra, no incluyas en tu busqueda los subforos que no tengan que ver con lo que tu quieres leer..


solucion bastanta razonable y sencilla, facil de adoptar.
---------------------------------
locura93 escribió:
tintxu:..talves me pase un poco con eso de prohibir, estaba medio calenchu, pero creo q talves se podria hacer algo para evitar futuras discusiones entre foreros, no?...


creo que con un poco de respeto y tolerancia seria suficiente...o acaso soy bastante optimista???
Subir
locura93
#9 por locura93 el 18/04/2008
es q a veces uno no lo hace a proposito, con intencion, entonces, a pesar de todo, puede lastimar a alguien, lo q quiero decir es q me gustaria q se enfatizara un poco mas en este tema...
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/04/2008
Eso no podemos hacerlo nosotros.
Como ya dije en una ocasión, y ahí coincido plenamente con Toni, este es un foro de Guitarristas, no de guitarras. Los guitarristas son, ante todo, personas. Sentimos, padecemos, pensamos y opinamos.
Es evidente que hay que hacerlo desde el respeto, y los moderadores, con mayor o menor acierto, tratamos de mantener ese respeto en los post, pero no podemos prohibir que la gente opine.
Además, sólo podemos dar ciertas indicaciones (no insultar, por ejemplo), pero en ningún caso es nuestra intención hacer de policías de la Gestapo.
Entiendo lo que dices, pero el foro está lleno de personas y, como en la vida, el tratarse con respeto y dignidad, es cosa de cada uno.
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 18/04/2008
Alguien escribió:
Talves me pase un poco con eso de prohibir, estaba medio calenchu, pero creo q talves se podria hacer algo para evitar futuras discusiones entre foreros, no?


Repito, en un foro de miles de usuarios, es imposible evitar "roces"
Subir
locura93
#12 por locura93 el 18/04/2008
Pues la verdad, tienen razon en lo q dicen, la verdad, cmo ya dije, el dia q lo escribi al post estaba medio enojado con el foro, especialmente por lo que pasaba en el post acerca de la vuelta de Cesar.
Es que sentia q el foro estaba teniendo un aire medio raro, y cuando lei lo de Salva, me puse medio mal, y entonces escribi este post...

Gracias a todos por sus respuestas q me regresaron a la Tierra, ahora me siento mejor y me dan mas ganas de seguir entrando al foro, gracias...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo