Acerca de la forma de imprimir de Guitar Pro 6

javier.gb
#1 por javier.gb el 17/01/2011
Hola, tengo un problema con Guitar Pro 6 a la hora de imprimir los tabulados o partituras, a ver si alguien me puede ayudar…

El problema es que las lineas de los pentagramas concretamente las horizontales (6 si es TAB o 5 si es PARTITURA) se me imprimen tan débilmente que apenas se ven y contrastan muchísimo con el resto de los elementos de la partitura que se imprimen correctamente, el resultado es que NO se puede leer comodamente ni correctamente.

He mirado en Archivo / Prefeerencias / …
He mirado en Archivo / Hoja de estilo (F7) / ….que es donde se configuran un monton de elementos…
y NO ENCUENTRO NADA acerca de los pentagramas.

Alguien sabe si se puede cambiar y donde…?

Mi impresora es una LASER de HP 1005P

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tocarrahero
#2 por tocarrahero el 21/02/2011
hola que tal mi pana sabes el problema no es tu impresora pense lo mismo e imprimi varias veces y seguia la impresion de ese modo parece alguna de las fallas que tiene el programa , lo que yo hice fue trasladarlo a formato pdf como lo haces abres el tab que deseas imprimir luego te a vas a file o archivo aqui tienes una opcion que dice export o exportar la abres y le das click en pdf enseguida te da la opcion para guardarla como pdf la guardas en el escritorio la abres e imprimes , la impresion te sale una maquina!! intenta esto compadre buena suerte y siguele dando duro a la tocarra ja ja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo