Acerca de un dvd de Frank Gambale.

pete townshend
#1 por pete townshend el 10/10/2008
Hola a todos. Antes que nada presentarme ya que soy nuevo aquí.Me llamo Jose, guitarrista aficionado y amante de la musica en general.

Me gustaria saber acerca de un dvd de Frank Gambale titulado "Modes :no more secrets".
Resulta que lo estado buscando y solo lo he encontrado con idioma en ingles sin subtitulos en español. Y encima con envio desde USA,por lo cual me sale carisimo.
¿Alguien me podria decir como adquirirlo de forma mas barata y con subtitulos en Español?
De todas formas, como ya habreis podido comprobar, lo que estoy buscando es un metodo sobre los modos,no uno que te explique los patrones basicos (que ya los conozco) sino mas bien como trabajarlos de la mejor manera y sacarle el mejor partido.

De paso haber si alguien me puede situar por aquí ya que ando un poco perdido en este foro.Alguien que me explique si se pueden hacer amistades ,etc,etc..

Gracias por vuestras respuestas.
:cool::cool::cool::cool:
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 10/10/2008
No se si existen algunos subtitulos no oficiales en español, yo lo he visto unicamente en ingles.

Si lo que quieres es informacion sobre los modos, usa el buscador del foro. Hay muchisimos aportes sobre el tema, y seguro que te acabaras enterando de algo.

Y no te preocupes, que si pasas habitualmente por aqui, seguramente acabes haciendo colegas jejeje.

Un saludo y suerte!
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 12/10/2008
Yo me comí ese mismo video como buenamente pude en inglés, mientras no encuentres forma de encontrarlo traducido puedes coger las progresiones del video e intentar improvisar sobre ellas para irte quedando con la sonoridad de cada uno de los modos y ver cómo se relacionan entre sí ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas