Acerca de donde poner un tema...

alexzengan
#1 por alexzengan el 06/12/2009
hola a todos llevo tiempo leyendo este foro sin poder aportar nada...

y queria saber si puedo dar a conocer una web de ayuda para los guitarristas novatos que ha empezado hace relativamente poco
y sobre todo lo que queria hacer es que esta web tiene pensado publicar una revista de tirada online y gratuita y queria pedir colaboradores......

me gustaria saber pues, si puedo darla a conocer (la web) y poder pedir a algun forero que nos ayude con sus conocimientos
y ademas saber donde podir ir ese tema ...... en noticias? ..en general?.. no se donde iria lo mejor posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/12/2009
Puedes ponerlo en la seccion de enlaces... :ok:
Subir
alexzengan
#3 por alexzengan el 06/12/2009
ahi estaria bien pero el tema esque quiero la participacion de gente del foro y ahi probablemente no lo vea nadie...
Subir
alexzengan
#4 por alexzengan el 08/12/2009
vaya al parecer no me dejaron publicarlo........
Subir
redfines
#5 por redfines el 08/12/2009
La mayoria miramos todos los foros y luego nos fijamos en algunos hilos, esta claro que no miramos todos, al menos yo, porque son muchisimos, pero tranquilo que donde lo pongas recibiras respuestas.
Subir
alexzengan
#6 por alexzengan el 09/12/2009
pues entonces creo que lo pondré en general lo que pasa k no keria por el tema de la posible publicidad gratuita a otra web
pero supongo que no habra mayor problema si me limito a mi objetivo principal que es conseguir colaboradores para la revista
gracias por vuestras respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo