Acerca de donde poner un tema...

alexzengan
por el 06/12/2009
hola a todos llevo tiempo leyendo este foro sin poder aportar nada...

y queria saber si puedo dar a conocer una web de ayuda para los guitarristas novatos que ha empezado hace relativamente poco
y sobre todo lo que queria hacer es que esta web tiene pensado publicar una revista de tirada online y gratuita y queria pedir colaboradores......

me gustaria saber pues, si puedo darla a conocer (la web) y poder pedir a algun forero que nos ayude con sus conocimientos
y ademas saber donde podir ir ese tema ...... en noticias? ..en general?.. no se donde iria lo mejor posible
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
JmFernandez
por el 06/12/2009
Puedes ponerlo en la seccion de enlaces... :ok:
Subir
alexzengan
por el 06/12/2009
ahi estaria bien pero el tema esque quiero la participacion de gente del foro y ahi probablemente no lo vea nadie...
Subir
alexzengan
por el 08/12/2009
vaya al parecer no me dejaron publicarlo........
Subir
redfines
por el 08/12/2009
La mayoria miramos todos los foros y luego nos fijamos en algunos hilos, esta claro que no miramos todos, al menos yo, porque son muchisimos, pero tranquilo que donde lo pongas recibiras respuestas.
Subir
alexzengan
por el 09/12/2009
pues entonces creo que lo pondré en general lo que pasa k no keria por el tema de la posible publicidad gratuita a otra web
pero supongo que no habra mayor problema si me limito a mi objetivo principal que es conseguir colaboradores para la revista
gracias por vuestras respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo