Acerca de los clones de MXR MicroAmp

diazbass14
#1 por diazbass14 el 07/02/2012
Según he leído, el circuito del MicroAmp es sencillísimo y los componentes, muy baratos.

Mis preguntas son:

-¿Cuánto pueden costar esos componentes?
.Si no es mucho, ¿alguien se animaría a hacerme uno por una comisión razonable?

Gracias, espero vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diazbass14
#2 por diazbass14 el 09/02/2012
Me parece que me he equivocado de subforo. Alguien me lo puede mover al de DIY? Gracias!
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 09/02/2012
Te lo muevo a El Taller, que sería el foro más apropiado. En Pedales tampoco estaba mal del todo.

En DIY si estaría mal ubicado, ya que está destinado a mostrar trabajos terminados. :saludo:
Subir
diazbass14
#4 por diazbass14 el 09/02/2012
Muchas gracias Metillico ;)

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 09/02/2012
:saludo: Bajo mi punto de vista, el montaje de pedales es una práctica que se hace, más por el gusto de hacerlo a tu gusto, y sobre todo, modificandolo conforme a tus preferencias personales, que por lo que puedas ahorrar con respecto a la compra del original.

Como yo apenas he tocado de refilón estos temas, no puedo hablar con mucho fundamento, pero los componentes para ese pedal, incluyendo la caja, creo que podían andar entre 30/40 euros. Que me corrijan los que están más puestos en el tema.

Si te dedicas al DIY y ya tíenes herramientas, pues compensa. Si no tíenes pensado hacer más pedales y tíenes que comprar productos, o necesitas una insoladora para hacer la placa, brocas, soldador, etc. pues te puede suponer un desembolso a considerar.

Si piensas hacer más trabajos DIY ya es otra cosa, porque puedes hacer pedidos de componentes al por mayor, y vas amortizando las herramientas y productos.

Otra opción, que puede que sea la que te convenga, es ponerte en contacto con varios compañeros que suelen postear en esta sección, y que, además de hacer pedales y mostrar sus montajes en el foro, ponen en venta los pedales hechos por ellos.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 09/02/2012
Oye chaval... aquí, en el callejón... pregunta por Dr. Maligno, también conocido como Rasta-Maleek... y dile que vas de mi parte. :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo