Acerca de Audition y grabación multipista

elsereno
#1 por elsereno el 19/11/2007
Hola a todos..
Primera vez que posteo en este sitio, y es para consultar acerca de un problema que me da el Audition nuevo. O mas que un problema, es algo que me provoca cierta incomodidad al momento grabar.
Siempre grabé con el Audition 1.5 y ahora con la nuevo versión tengo este "pequeño dilema" que no puedo solucionar.
El asunto es este: Cargo un archivo de audio en la pista 1, selecciono para grabar con mi guitarra la pista 2 y allí empiezo a grabar sin problemas.. Hasta que me equivoco (porque soy malo) y procedo a detener la grabación para empezar una vez mas..
Cuando eso ocurre, me doy cuenta que (a diferencia de la version 1.5) esta version va guardando las grabaciones que fuí deteniendo, y guardandolas en mi pc.
La pregunta en concreto sería: ¿Hay alguna chance de que se vayan sobreescribiendo los archivos (como pasaba en la 1.5) en vez de que se vayan guardando todos?
Supongo que esta es una opción activada por defecto en Audition pero que a mí me resulta muy incomoda, ya que (como dije) soy malo tocando y me equivoco no menos de 5 veces al grabar. Entonces quisiera configurarlo como el viejo Audition para que se sobreescriban las pistas mal grabadas, y no se me generen muchos archivos uno encima de otro..
Bueno, espero haber sido claro con mi duda. De todos modos, posteo una imagen de lo que estoy comentado para ser mas claro.
Un saludo a todos, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joseluis08
#2 por joseluis08 el 23/11/2007
hola elsereno.
de tu duda, ni idea.
solo pa preguntarte si tienes la versión de prueba de adobe audition, o la definitiva, y si a ti no se te interrumpe la grabacion con pequeñas pausas cada cierto tiempo, como me ocurre a mi.
O sea que el cursor va dando pequeños brincos y asi la grabacion no sirve.
Hay alguna configuracion pa que no haga eso?
jose luis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo