El que acecha en el umbral ( tema propio )

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/12/2013
hola atodos!!!

el otro día el amigo maserantes nos deleitaba con uno de sus temas y con la bonita y cierta historia de que los juguetes cobran vida una vez nos acostamos a dormir.... pero no creáis que es eso sólo lo que sucede una vez te vas a la cama, también está el que acecha en el umbral, El, que vigila tus sueños, que conduce tus pesadillas....... ese repentino calor que notas cerca de la mejilla, esa cálida respiración que notas en tu oído y crees que es un sueño... pués no lo es... es El.... siempre El.....acechando.....vigilando......


Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 22/12/2013
Ohh, un tema experimental de carácter progresivo...me gusta como ha ido evolucionando el tema a raíz del motivo principal. Muy envolvente. ¡Un saludo!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 22/12/2013
theSpiderJam escribió:
el otro día el amigo maserantes nos deleitaba con uno de sus temas y con la bonita y cierta historia de que los juguetes cobran vida una vez nos acostamos a dormir.... pero no creáis que es eso sólo lo que sucede una vez te vas a la cama, también está el que acecha en el umbral, El, que vigila tus sueños, que conduce tus pesadillas....... ese repentino calor que notas cerca de la mejilla, esa cálida respiración que notas en tu oído y crees que es un sueño... pués no lo es... es El.... siempre El.....acechando.....vigilando......


Primero, gracias por la mención :amigos: (me has alegrado el día, que lo sepas). :hola:

Y segundo... me encanta el tema. Esa guitarra que va entrando progresivamente encaja perfectamente con las imágenes y tiene un sonido precioso.

Gran tema, si señor.

Te aplico una ración extra de manopla verde bien merecida. :amigos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 22/12/2013
Cojonudo tronco....este me ha molado un huevo!! Y las imagenes mas...

Verde al canto

Salud!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/12/2013
Gran atmósfera, Spider! Te deja con ganas de más, lo cual es muy buena señal... buen trabajo como siempre.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/12/2013
#2 hola tidloshet!! la verdad es que temas de este tipo siempre me han atraído.... me alegra que te haya gustado.... un saludo!!


#3 no hay de que Maserantes, un honor!!! muchas gracias y me alegro de que te haya gustado!!!


#4 eeey thorin!!! muchas gracias y un saludo!!!


#5 hola eddietrooper!!! un placer verte de nuevo por aquí y muchas gracias por comentar.... saludos!!



FELICES FIESTAS A TODOS!!! Y QUE :santa2: APLAQUE TODO VUESTRO GAS!!!!!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 24/12/2013
joer buen tema Spider, mola la atmósfera que has creado, todo muy medido, cada instrumento en su punto,
Me ha gustado si señor,
manopla y felices fiestas
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 24/12/2013
Me he quedado abstraído un rato, me he metido totalmente en el tema. Está muy conseguido el concepto, y fíjate, en esta ocasión no me quedo con ganas de más, como me suele ocurrir y bien dice eddietrooper, en esta ocasión me he quedado satisfecho con la dosis justa de spiderismo, creo que retrata perfectamente lo que has explicado, así que enhorabuena.
Además me ha gustado el concepto, el año pasado o el anterior escribí una letra más o menos sobre lo mismo, dirigida al que acecha en el umbral :bien:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/12/2013
#7 hola nicky, gracias por pasarte y una gustazo que te haya gustado.... felices fiestas!!

#8 joer muchas gracias ejota....menudas palabras :sonrojado: ......

ejotacero escribió:
Además me ha gustado el concepto, el año pasado o el anterior escribí una letra más o menos sobre lo mismo, dirigida al que acecha en el umbral


pués ya sabes lo que te toca hacer, si no tiene música aún ya la estás haciendo y subiéndola!!!

felices fiestas ejota !!! :brindis:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 24/12/2013
El tema es de mi antiguo grupo, el que tenía en Madrid, tendría que pedirles una grabación, y permiso. Yo tengo una grabación de los primeros ensayos del tema, y no suena bien del todo porque la cantaba el otro guitarra y estaba ahí apañándose para hacer las dos cosas a la vez. La música es suya.
A ver si les pido una grabación, porque estaba bastante chula para mi gusto... o a lo mejor la versiono jejeje.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/12/2013
estaría genial!!! y sería un buenísimo regalo navideño!!
Subir
iose
#12 por iose el 24/12/2013
coooñe, qué bueno, espider. a ratos me parecía bauhaus, siniestro a tope. El que acecha en el umbral, los que vigilan desde el tiempo.
Manopla gorda y merecida :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo