El ace of spades

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 18/04/2021
Otra para recuperar, que tampoco tuvo mucho éxito de asistencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ace of spades.mp3
Subir
juancar51
#2 por juancar51 el 18/04/2021
La mia

Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 18/04/2021
Ya estoy enviando lo último, ahorita le doy caña a todas :banda_rock:
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 18/04/2021
Nunca habia oido esta cancion en mi vida, lo único que hice fue buscar el tono en internet y pa´ lante
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espadas de Ases.mp3
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 18/04/2021
https://www.facebook.com/TheTruper/videos/579777672524143/?app=fbl

Ahí estoy tocándola con mi grupo 😁😁
Luego me paso a grabar algo
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 18/04/2021
Yeaaaaahhhh

- Juancar51: sonidaco brutal, buena cover, una mezcla cojonuda, bien los puentes, el solo muy cercano al original, rock'nroll a tope, buenísima! La parte final lo rompes.
- JuanD: siguiendo la melodía, buen sonido, buen intento. La parte del solo la más lograda.

Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/04/2021
JuanD: Buenas notas por el fondo, siguiendo la pista. Es un tema básico del rock, con un rimo frenético y el Lemmy que se sale con el bajo. Buen intento y fuerte final.

Manuel: Se lo debe pasar bien uno tocando en un bolo. Anímate y sube algo colegui.

Alodelmo: Buen toque en el soleo/ritmico y un solo psicodélico. Muy guapa, aunque te hubiera quedado mejor con la base un poco más alta arropando a la guitarra. Esta muy guapa fistro!!!
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 18/04/2021
Motohead a full
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 18/04/2021
As de bastos 1.mp3 ( 7.39MB )
VespinoMotorcabolo, sin rumbo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
As de bastos 1.mp3
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 18/04/2021
Juancarr Que video mas original y terrorífico,, muy bien Ejecutado, solo super chulo!! la vena rockera maña, te sale sin querer. :scooter:
Juan D. Matematicas Muy bien defendida, sin haberla escuchado antes ,Es un Clasico,,de culto. Ganas tienes y muy buena Jam :leyendo:
Manuel Que bueno el directo!!! ..A todos nos ha pasado, el tocar ante gente normal y su reacción. yo hubiese estado en 1ªfila :lesionado:
Alodelmorr Audiovisual del 16 Gran Lp el bomber!! Lemmy tan modosito...Buen solo en los cambios. Usando recursos, vibrato muy chulo y muy buena jam.
Ruso (petroff) puedes con la base de sobra, pentatonica y lo que salga, Tienes técnica y soltura. :amigos:
Coco: Hojalata no se atreve con bases jazzys, se hace mayor... :se_siente:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 18/04/2021
Hojalata: Que original!!! Que chuli, en versión super jeviPlutobizarra/delcopón. Exceleeeeente. Pasa Coco........???
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 19/04/2021
Coco: Tio juancar, la Veciiina tiene una muñeca como ella, silver con botas negras altas, y no me deja verla. :se_siente:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo