Accion correcta rg350?4mm?

usuario18
#1 por usuario18 el 29/12/2010
apollando la regla justo en la madera del traste 12,hay una altura de 4mm en la sexta cuerda(a esta altura ya casi ni trastea) pero la encuentro algo incomoda..estoy siendo muy exigente o esa es una accion promedio?deberia llevarla a la tienda a que me la ajusten?
---------------------------------
vamos de esto muchos tienen que saber
---------------------------------
ahora la baje a 3mm y pues trastea mas pero esta alguito mas comoda,de nuevo,es esta altura decente para esta guitarra?o sooy muy exigente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 29/12/2010
jose18 escribió:
apollando la regla justo en la madera del traste 12,hay una altura de 4mm en la sexta cuerda(a esta altura ya casi ni trastea) pero la encuentro algo incomoda..estoy siendo muy exigente o esa es una accion promedio?deberia llevarla a la tienda a que me la ajusten?
---------------------------------
vamos de esto muchos tienen que saber
---------------------------------
ahora la baje a 3mm y pues trastea mas pero esta alguito mas comoda,de nuevo,es esta altura decente para esta guitarra?o sooy muy exigente?


Mi Rg270dx, yo la tenia a 1.8 mm del lado del E grave y 1.4mm del lado del E agudo... PERO... La distancia se mide del traste ( metal) hasta el borde de abajo de la cuerda...

IBANEZ RULES!! tech - setup
Archivos adjuntos ( para descargar)
maintenance.pdf
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 30/12/2010
moonmark escribió:
Mi Rg270dx, yo la tenia a 1.8 mm del lado del E grave y 1.4mm del lado del E agudo... PERO... La distancia se mide del traste ( metal) hasta el borde de abajo de la cuerda...

IBANEZ RULES!! tech - setup

muchas gracias por la info,lo malo es que al momento de ajustarla incluso un poquito menos de lo que dice el manual trastea mucho,y se siente hasta con distorsion y alto volumen..me recomendarias llevarla a la tienda donde la compre para que me la ajusten ellos?gracias por tu ayuda
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 30/12/2010
Empieza revisando que tengas la distancia desde el traste 12 ( la barrita de metal, no la madera) a como recomienda Ibanez, pero si ellos pueden ajustartela gratuitamente seria bueno, siempre y cuando te aseguren que si la joden ellos van a cargar con la responsabilidad de reponerte la guitarra, ya que por experiencia en algunos paises de latinoamerica tienen a personal que no sabe nada de estas cosas y terminan dañandole el alma a las guitarras.
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 30/12/2010
sugun tengo entendido la accion correcta es de 2 ml en el 12 y como 3 o 3.5 en el 24
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo