Accion alta y cuerdas de .10

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 02/08/2009
Salu2, hace poco me compre unas cuerdas nuevas .10 ernie ball, pero ese no es el punto, el punto es que, donde se bajan y suben las cuerdas de la guitarra estan barridas y oxidadas, pero estan hasta arriba (todo lo que se pudo) :shock:, la guitarra no es mia porloque no me importa como la trato su dueño jeje :p, y ahora este es el problema las cuerdas cuando me las acababa de comprar estaban muy duras porque estaba impuesto a las .08 pero ya me impuse a estas (todavia estan duras pero no se me hase tanto) hasta se me volvieron a haser callos mas duros :risa:, y queria saber que beneficios me trae en futuras ocaciones, tocar mas rapido, etc. porque las cuerdas estan la 6ta a 5mm y la 1era a 4mm, por lo que tengo entendido es mucho, y como estan barridos pues no los puedo bajar :p, e tocado en otras guitarras y me siento muy rapido y no me equivoco como en esta :p, asi que queria saber si si da beneficios tener las cuerdas altas y calibres diferentes :yahoo:
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 02/08/2009
Esas cuerdas están demasiado altas, al cambiar el calibre por uno más grueso, debes comprobar la curvatura del mástil que seguramente se ha curvado en exceso :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 03/08/2009
Bitelino escribió:
Esas cuerdas están demasiado altas, al cambiar el calibre por uno más grueso, debes comprobar la curvatura del mástil que seguramente se ha curvado en exceso :saludo:


No las puedo bajar mas porque se barrieron los tornillos para calibrar jeje :roll: pero asi estaba cuando me la prestaron asi que no es mi culpa :p tiene los primeros 3 saddles bien y le baje todo a los tornillos la verdad fue jenial jaja pero como en las ultimas 3 cuerdas estan barridos los tornillitos no puedo bajarlos asi que decidi dejarlas todas altas xD
Salu2 :risa: lo unico bueno es que en los bends no me molestan las otras cuerdas :risa
P.D. eso me mejora la pulsacion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo