Accesorio curioso

Jose Manuel
#1 por Jose Manuel el 02/09/2019
!!!! KNA NG-1 - Pastilla piezo portátil para guitarra de cuerdas de nylon. ¡¡¡¡
Alguien conoce este accesorio con el que su propaganda dice que sirve para conectar una clasica a un ampli "sin obras" en la guitarra.

Un Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
KNA-NG1.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 02/09/2019
Pues no lo conozco pero creo que lo suyo es el que va a la boca de la guitarra, y lo pones y quitas a antojo. el que este encordado en el puente.... a mi no me da mucha confi, la verdad.

Por otra parte imaguino que lo conectas a un ampli de acustica no?
Subir
Jose Manuel
#3 por Jose Manuel el 02/09/2019
no, 2# no va en la boca de la guitara, va debajo de los nudos de la selleta del puente y ahi se conecta un cable que se supone va al ampli.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 02/09/2019
Se instala como se ve en el gráfico de la caja.

Esos sistemas pasivos de contacto tienen su mayor handicap en la baja señal que proporcionan. Se hace necesario un previo activo. En su defecto una caja de inyección.
Subir
Jose Manuel
#5 por Jose Manuel el 02/09/2019
#4 eso es va debajo de los nudos, pero por lo que dices hay que añadir mas electronica para que funcione adecuadamente. en fin, ahora trare de averiguar que diferencia hay entre piezo electrico (barrita rigida que se coloca debajo de la selleta) y el otro sistema que no recuerdo su nombre que se sigue colocando debajo de la selleta pero no es rigido.
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 02/09/2019
Hay un sistema de lrbaggs para nylon, yo he puesto paraacustica y suena muy bien, eso sí, no es barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo