Academia en Toledo

haplo76
#1 por haplo76 el 02/09/2008
Hola,
¿Quien no dijo?..
Por fin termine de estudiar y podré aprender a tocar la guitarra sin prisas (esa era mi idea)
Siempre pensé que en Toledo habría una especie de escuela de rock o alguien daría clases (sin robar)....pero en 3 meses solo encontré una academia (codax) 78 € por media hora a la semana.
¿Esta bien?
Como no tengo ni idea y a mi se me hace caro y mas sabiendo que media hora es ponerse y quitarse o poco mas, pues eso que me gustaria saber si alguien conoce la academia o hay otras formas de aprender en Toledo.

Na, muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
v for vendetta
#2 por v for vendetta el 03/02/2009
Hola!!
Yo soy de un pueblo de Toledo, pero frecuento la capital de las tres culturas a menudo :)
No se si será la que tú dices, pero en el Centro Comercial de Ronda de Buenavista, arriba al fondo a la izquierda (justo al lado de una tienda de música -García Cid-), hay una academia donde enseñan guitarra, y por lo que se ve desde fuera no tiene mala pinta.
De todos modos, si quieres aprender guitarra eléctrica (ya que tienes tiempo y si te interesa hacerlo de un modo serio), deberías informarte en los conservatorios de Madrid, que creo que hay profesores de guitarra eléctrica. Aún así, si no los encuentras, y en Toledo no te convence, mira en Madrid las academias, porque en el AVE tardas nada y menos en llegar.
Si aún así no te decides, la web, loso libros que encuentres en las tiendas, tu paciencia y tu discografía son tus mejores maestros (al menos, a mi me ha servido).
Si comienzas ahora a tocar y no conoces los acordes, ni las escalas, ni los arpegios, ni las técnicas, hay un libro (lo venden en Forma Musical) que se llama "Psicópatas del mástil" que no está nada mal. Te enseña por tablatura y por solfeo, y aprendes técnicas, ejercicios y muchos riffs. Además son varios libros.

Espero que mi parrafada te sirva de algo :risa:

Un saludo. "V"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo