Academia AGM Pablo Garcia [Opiniones]

chispis
#1 por chispis el 13/09/2013
Buenas, pregunto por esta academia que tiene el guitarrista de Warcry, ya que nunca fui pero me llama la atención, y si algun forero fue ahi y contase si esta bien de precio, como son los profesores, la tematica que tienen al enseñar,etc. Vamos, si la recomendaríais
Subir
luismgp
#2 por luismgp el 13/09/2013
yo fui un mes hace dos años poco despues de que abrieran a un cursillo intensivo de verano que hicieron , cabe decir que de aquella acababa practicamente de empezar a tocar la guitarra.
Me parecio que lo tenian muy bien montado. por un lado la academia bastante bien montada, con varias aulas y tenian alli ellos amplificadores y guitarras por lo que no tenias que andar cargando tu con la guitarra todo el dia.
El planteamiento de las clases me parecio muy bueno, riguroso y bnien estructurado (aunque recuerda que fui de la que aprendi) daban mucha importancia a las practicas con metronomo y lectura de tablatura (vamos que nada de llegar y tocar imitando lo que hace el profesor y llevando el tiempo mas o menos como cuadre) ademas explicaban muy bien cualquier duda que tuvieras. cuando fui que yo conociera habia dos profesores el guitarrista de warcry y otro mas, los dos muy buenos y nos daban los dos clase, las cuales planificaban y comentaban los avances juntos (vamos que lo tienen todo bien estudiado)
las clases eran de como maximo 3 personas (yo iba solo con otro mas) y antes de entrar te hacan una entrevista preguntandote tus gustos musicales y mirando a ver mas o menos que tral tocabas.
Se me olvidaba decir que a pesar de tener un nivel minimo y no poder tocar apenas nada, procuraban meter ttrozos de canciones o addaptaciones para que resultara mas ameno
ademas ofertan titulacion de la rock school , que no sabria explicarte muy bien pero es un metodo por niveles que intenta dar al aprendizaje de la guitarra de rock una estructuracion. Son titulos reconocidos en europa, auque habria que ver para que te sirve uno de esos xd
De precio me parecio algo caro aunque tampoco se iba mucho de lo que te pyueden cobrar en cualquier otra academia. A mi me cobraron 150 € `por 3 horas a la semana
este año habia preguntado porque barajaba volver y una clase a la semana cuesta 60 € al mes creo recordar, aunque al final no fui porque oviedo me pillaba un poco mal para ir xD
tambien de vez en cuando sacan cursillos para los alumnos en plan talleres de mantenimiento de guitarra y cosas asi
vamos, que en general me parece buena academia, con un programa muy serio
tambien puedes encontrar informacion en su pagina web
espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo