Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!

jimmy's blues
#85 por jimmy's blues el 21/12/2010
Subir
ilde
#86 por ilde el 21/12/2010
Jimmy, las imágenes preciosas... la música creo que también. Joer voy a tener que volver a escucharla con los ojos cerrados ;)
Subir
SymbolicRider
#87 por SymbolicRider el 21/12/2010
Ilde escribió:
Jimmy, las imágenes preciosas... la música creo que también. Joer voy a tener que volver a escucharla con los ojos cerrados ;)


Bueno aqui va la mia segui tus consejos y los de moonmark me salio mejor estavez¿?
gracias
esta vez lo intente un monton antes de grabar, y grabando la repeti 6 veces jajaja:D espero que te guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base kh 28 6.mp3
Subir
ilde
#88 por ilde el 21/12/2010
kh28 escribió:
Bueno aqui va la mia segui tus consejos y los de moonmark me salio mejor estavez¿?
gracias
esta vez lo intente un monton antes de grabar, y grabando la repeti 6 veces jajaja:D espero que te guste.


Sinceramente (aquí no estamos para darle jabón a nadie) sigues fuera de tono, pero te has acercado más y hay algunos momentos que has ligado cosillas, Esta base quizás no sea de las más adecuadas para quien está empezando, puedes buscar algunas de blues y volver a subirlas ya que suelen ser más amigables y permiten meter más cosas con pentatónicas. En cualquier caso, está claro que tienes interés y estoy seguro que vas a ir mejorando rápidamente.
Subir
SymbolicRider
#89 por SymbolicRider el 21/12/2010
lo siento no volvera a ocurrir:roll:;):ok:
Subir
dr.henry
#90 por dr.henry el 21/12/2010
fito2 escribió:
Muy buenas a todo el foro y feliz año a todos los presentes. :D

Pues nada que vengo con las pilas cargadas y he estado grabando esta navidad algunas cosas.

Os explico, la base la he hecho yo , dura muy poquito( para que todo el mundo participe) y esta inspirada en un tema de sangre azul. Eso me dijo un colega....pues lo dicho mi impro va dedicada diego que fue el que me enseño los acordes.

Saludos y participar!!!



Bonito solo, sensitivo, aunque me recuerda muchisimo a Steve Vai, supongo que tu inspiracion viene de ahí.
Subir
Fito
#91 por Fito el 21/12/2010
hey gente, madre mía lo que ha dado de si este hilo, ajajaja!!!!

Dr henry, buenas tío...pues el solo no me inspiré en steve vai, de hecho no me gusta demasiado prefiero a timmons por ejemplo aunque a cada cual le puede sonar a lo que quiera, faltaría más. Me alegra que te guste.
Subir
nachitro
#92 por nachitro el 21/12/2010
Mi jam, algo tarde pero aqui está. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nachitro one more jam.mp3
Subir
arnold
#93 por arnold el 24/12/2010
Bueno se que llego un poco tarde si es que me llamo la curiosidad y la verdad es que es una base guapisima y la verdad es que he escuchado todos los trabajos y son buenisimos hay que decir que la base da muchisimo juego y cada uno le ha dado su color. En fin enhora buena a todos y yo dejo la mia tambien.
Por cierto +1 para fito2 por el exito de hilo y ese feeling
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam por Arnold.mp3
Subir
nachitro
#94 por nachitro el 27/12/2010
arnold escribió:
Bueno se que llego un poco tarde si es que me llamo la curiosidad y la verdad es que es una base guapisima y la verdad es que he escuchado todos los trabajos y son buenisimos hay que decir que la base da muchisimo juego y cada uno le ha dado su color. En fin enhora buena a todos y yo dejo la mia tambien.
Por cierto +1 para fito2 por el exito de hilo y ese feeling


Muy bonita jam Anold, que bien que ya te estás integrando de nuevo al foro, un abrazo. :brindis:
Subir
alodelmo
#95 por alodelmo el 02/01/2011
Bueno, ahí va la mía. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
feeling 4.mp3
Subir
jimmy's blues
#96 por jimmy's blues el 03/01/2011
nachitro;
Excelente, se palpa que sabes tocar, tienes una técnica muy depurada, un abrazo compañero.
arnold;
Muy muy muy bonita compa, me ha encantado.!!

alodelmo;
Aún te queda un poco de experiencia y tal pero te la has comido con tus pocos recursos y eso me gusta, con un par!!

FELIZ AÑO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo