Acabo de pedir mi nueva RR3!

  • 2
redfines
#13 por redfines el 03/09/2008
pues mira te cuento un amigo va, yo no , pero tocan en Paris Children Slipknot y Machine Head ^^

Lastima que no pueda tocar el legendario Dimebag jaja con la Razorback Explosion esa xD

en fin, no se si quedara entradas
---------------------------------
y se puede dejar 2 seymor y una EMG ? es 1 tonteria o no vale la pena poner solo 1?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#14 por oscar_metal_13 el 03/09/2008
Bua que pedazo concierto ojala pudiera ir y ojala pudiese estar dimebag :(

No se pueden poner dos seymour duncan y una EMG porque las EMG son activas y necesitan distinto circuito
Subir
redfines
#15 por redfines el 03/09/2008
como sabe el jodio con 15 años xD , si quieres tengo una amiga en navarra que si le digo...pss..pasate x casa de un colega heavy hace algo xD

enserio coño jajaja pasame tu msn y hablamos k me aburro xD

x cierto, alguien me explica eso de Designed o no? las de la RR3 que son?
Subir
wild_child_cob
#16 por wild_child_cob el 03/09/2008
hola!

soy nuevo aqui. Tengo amigo muy pesado que me dijo que me iciese una cuenta y bueno mirando la pagina vi tu entrada y entre.

bueno al caso mi amigo que me dijo que me isiese la cuenta el lunes se encargo la rr3 igual que tu y no me para de joder el muy joputa que esta muy nervioso y que no aguanta mas lo ansioso que esta.


bueno adios

Pd: yo tambien voy a paris a ver slipknot y children ya me diras como es tu amigo y a ver si lo veo.




:D
Subir
redfines
#17 por redfines el 03/09/2008
juro que no conosco al personaje este xD
Subir
rikstyle
#18 por rikstyle el 03/09/2008
Ostia tio, al final te la vas a pillar, Felicidades por la compra

Que la disfrutes compañero

Pd: agregame al msn y hablamos ;) ( esta en mi perfil )

Rik
Subir
cannibal
#19 por cannibal el 07/09/2008
yeahhhhhh y que color es ?? oye es modelo 2008?? porque las del 2008 salen mas caras o sera por que vivo en mexico. jejeje. yo tambien la pido una semana antes de octubre yeahhhhh y tambien te la presumire.jeejeje.yeahhhhhhhhhh yo tambien estoy emosionadisimo imaginate ahorre año y medio sin darle gasto a mi madrejajajaj:D bueno espero que la disfrutes y me cuentes que tal. despues que me compre esa rr3 voy a ir por una rr24 .saludos:saludo:
Subir
redfines
#20 por redfines el 07/09/2008
pues mira es negra con herrajes negros y golpeador de espejo y negro, pedi los 2 para cuando me aburra de uno jajaja y en cuanto a precio, no se si sera mas cara que la del 2007. .no sabria decirte el precio de la anterior

yo esta la compro por una pagina alemana que me la envian en 1 semana, llegara el viernes que viene porque no la tenian en el almacen. . .y por la espera me han regalado un afinador-metronomo jajaja era enrollado el tio xD

cuando me canse de la RR3 me comprare una ESP Urban o una Razorback SBB o algo asi o si no una Steve Vai signature Ibanez

en vez de una RR24 no te gusta esta?

a0075e785626ef0f308cfe581e070-259345.jpg
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 22/09/2008
RedFines escribió:
pues mira te cuento un amigo va, yo no , pero tocan en Paris Children Slipknot y Machine Head ^^

Lastima que no pueda tocar el legendario Dimebag jaja con la Razorback Explosion esa xD

en fin, no se si quedara entradas
---------------------------------
y se puede dejar 2 seymor y una EMG ? es 1 tonteria o no vale la pena poner solo 1?


oye estoy mirando lo de las entradaas para paris... y cuestan 160 euros??????

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo