Acabo de lanzar mi primer álbum (Metal progresivo/Ambiental)

  • 1
PaperMoon
#1 por PaperMoon el 26/03/2015
f2338d9063799953fadd1b27d9359-1957912.png

Después de 4 meses dedicándole casi todo el tiempo a este pequeño gran proyecto mío, ¡al fin está acabado! Espero que os guste.



Todo el trabajo es 100% mío, hasta la portada! jaja Podéis escucharlo en Soundcloud también, y pronto estará subido a Bandcamp.

https://soundcloud.com/lithosmusic/sets/home-full-album


El equipo que he usado es el siguiente:

-Fractal Axe FX-II
-Ibanez S5527 TKS (de 7 cuerdas)
-M-Audio Axiom 61
-Studio One
-M-Audio BX5

Ya he empezado mi segundo proyecto, aunque me lo tomaré con mucha más calma, ya que quiero seguir dándole caña a la técnica y a la teoría, cosa que durante estos meses no he podido hacer, pero creo que ha merecido la pena, aunque haya muchas cosas mejorables, pero por algo se empieza!

¡Un saludo! ;)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/03/2015
Tiene muy buena pinta amigo!! aunque podías haberlo subido por entregas y no todo de golpe!! :p ....bueno me lo apunto e iré poco a poco escuchándolo :bien:

Enhorabuena, se nota que hay mucho trabajo aquí

un saludo
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 27/03/2015
Muy buena pinta!
Subir
wearedust
#4 por wearedust el 27/03/2015
mola!!
good job :hola:
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 27/03/2015
Muchas gracias a todos! :)

Ya está disponible para ser descargado en Bandcamp:

https://lithos.bandcamp.com/releases
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 27/03/2015
Pues suena muy bien, me ha gustado y sinceramente, la portada que te has currado es una obra de arte. Buen trabajo +1
Subir
phidias
#7 por phidias el 27/03/2015
Precioso álbum. Me ha encantado. Espero que puedas seguir deleitándonos con tus creaciones.
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 28/03/2015
#6 Muchas gracias! :) La portada es exactamente la que tenía en mente. Pensaba pedirle a algún diseñador que me la hiciera, alguien que dominara el photoshop y esas cosas, pero al final decidí hacerla yo y así de paso aprendía un poquito sobre el programa jaja

#7 Gracias! me alegro de que te haya gustado :) yo también espero que este sea uno de los muchos proyectos que tengo en mente.
Subir
cetres
#9 por cetres el 29/03/2015
esta muy interesante lo poco que he escuchado, me lo apunto para oír entero que promete muy bien eso...
salud!
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 03/05/2015
¡Mi segundo proyecto ya está en marcha!, llevo poco más de una semana. Será (espero) un álbum de 10 temas, de momento tengo más o menos acabado uno de ellos y otros tantos más o menos definidos.

Como dato decir que incluiré una suite de unos 45 minutos solo en uno de los temas, o al menos esa es la idea (y un gran reto para mi), así que el álbum durará una hora y media aproximadamente.

Os dejo el tema que tengo más avanzado: Nightmare.



Este álbum pretendo que sea mucho más oscuro y cañero que el anterior (tirando por un sonido más Dream Theater en Black Clouds), además estoy procurando poner el máximo cuidado a la producción y a la mezcla para que suene lo mejor posible. Me lo tomaré con mucha más calma, pero espero que el resultado final guste. El estilo será metal progresivo y me encantaría poner letra, voces solistas y coros (con el tiempo se verá).


¡Un saludo!
Subir
jordan888
#11 por jordan888 el 03/05/2015
Aunque parece que llego un poco tarde, mi más sincera enhorabuena por tu álbum. Me parece un trabajo excelente. Yo también soy muy amigo de esas atmósferas de las que haces uso, por lo que he de admitir que es uno de los elementos que más me han gustado. Felicidades por el duro trabajo (que se nota que hay muchísimo) y suerte con los próximos proyectos. ¡¡Un saludo!! :brindis:
Subir
Mike Stamper
#12 por Mike Stamper el 03/05/2015
Le ando pegando una buena escucha a fondo y me está encantando el concepto. Muchísimo trabajo, sobre todo en cuanto a melodías, atmósfera, arreglos y solos. Mi enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo