tonygtguitar escribió:la jb4 y la sh2 son mucha pastilla para tan poca guitarra,quiero decir,esas pastillas son para mi de lo mejorcito y puestas en una rg 350 me parece un desperdicio no?
te habria costado casi lo mismo haberte pillado una prestige 1570 con las v7 y v8 que suenan tambien muy bien y habrias tenido una guitarra en condiciones por que las INF estoy deacuerdo que son bastante malas,pero no es el unico problema que tiene,si alguna vez pruebas una rg 550,570,1570,2550 o algun modelo japones te fijas en el puente,los afinadores,el mastil,el tacto y la resonancia y luego me cuentas la diferencia
Tony yo estoy decidiendome a cambiarle las inf a mi s470 y había pensado en Duncans para que vaya de pm precísamente había pensado en esas dos pastillas aparte del clavijero que quizá se lo cambien también. ¿Tan mal ves ese movimiento?

asi que por el precio de ambas y la guitarra no hubiese podido pillar una rg1570 xD. En cuanto a probar guitarras ibanez de japon, a finales de verano es posible que tenga dinero para comprar la at300, ahi si te dire lo que es xD es buena guitarra no? Gracias por la opinion tio
.