Acabo de encargar un blackheartde 5w

  • 1
malacara
#1 por malacara el 02/09/2010
pues despues de un tiempo buscando ampli para casa, dudando entre un harley benton ga5, un vox acv4h al final me he decicico por un blackheart de 5,3 w por 139 €, me ha parecido muy barato, ya que en alguna tienda lo he visto por mas, lo he comprado en musicstore.
una cosa curiosa nada mas hecer el pago y confirmar el pedido, vuelvo a mirar la pagina y sale por 199€:shock:. el caso es que ya lo he pedido y me ha costado 139€:yahoo:

a ver que tal se porta con la pantalla que estoy haciendo.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 02/09/2010
Ceo que has acertado con la compra todo el mundo habla bien de ese ampli.
Ya nos contaras,o mejor una pequeña review.
a mi hace tiempo me esta gaseando ese ampli.
saludos.
Subir
malacara
#3 por malacara el 06/09/2010
una review, soy algo torpe en ese aspecto pero intentare dar mis puntos de vista sobre ese cabezal.
aun sigo mosca con lo del precio, en la web, segun cuando la mires sale a 199€ y el mio lo he comprado por 139, he mirado a ver si era una devolucion, demo o algo y no, parece que es nuevo.
ya he terminado la pantalla de 1x12 a ver como se portan los dos.

un saludo

...................
ostias alguien me puede explicar esto.
en la pagina de musicstore sale el cabezal bh5h a 139€ y en devolucion a 167€
¿me he perdido algo al hacer la compra?
¿o se les abra ido la olla yo no se han dado cuenta?

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%252FZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%3DCr_DDuSIoAAAAAEeJb9v68qf%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3DZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL&dynamicNavigation=&ReSort=priceasc
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 06/09/2010
Creo que se debe a que las ofertas no se pueden aplicar a las devoluciones, solo a producto nuevo y el precio del ampli nuevo sin la oferta es de 201€, por eso al de devolucion se le aplica un descuento que es menor que el descuento de oferta. :no_lo_se:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 06/09/2010
Tuviste mucha suerte de que este la oferta esa!!! :aplausos:
Muchas tiendas de internet actualmente hace ofertas muy buenas y tiene precios muy compoetitivos.... ;)

Y con el tema de la devolucion seguramente es como te dio arriba bassiot..... :)
Subir
malacara
#6 por malacara el 09/09/2010
joder ayer me llego a casa el bh5, lo he conectado a la pantalla 112 que me hice y me he asustado, realmente 5w para casa son un huevo.
el sonido es increíble por el precio que me costo, lleve al local el pequeño, lo conecte a la pantalla de 412 harley benton con celestion vintage y eso era crema pura, haré lo que pueda para redactar una review en condiciones que este a la altura este pequeño.

saludos
Subir
juliocfd
#7 por juliocfd el 23/09/2010
wow, yo tengo el mismo ampli que tu, y lo conecto a una bocina de un marshall MDFX de 30watts, la bocina es de 10 pulgadas a 4 ohms, y tambien lo uso con una bocinade un fender de 8ohms de 12pulgadas, y suena tambien bonito, pero le conectaste 4 bocinas? wow!, y se incrementa el sonido?
Subir
malacara
#8 por malacara el 23/09/2010
buenas, julio.

nada mas llegarme al cabezal a casa fui al local y lo conecte a la harley benton de 4x12 con celestion v30, solo he de decir que suena de cojones, para ser 5w tiran patras, creo que los v30 con este cabezal es una configuración muy buena, la bateria no tapaba nada
al pequeño gigante je je.


saludos
Subir
skamot
#9 por skamot el 23/09/2010
Estos blackheart son la caña , yo tuve el cabezal de 5w que vendi por cambiar de ampli y ahora lo hecho en falta , tiene un tono valvulero increible, estoy por volver a comprar uno !!!

Para el precio que tiene puede ser de lo mejor que puedes encontrar sin duda ...
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 23/09/2010
Felicidades de nuevo!! Disfrutalo...
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 23/09/2010
Yo tengo el combo de 7/15w y me costo 349eu y al mes de comprarlo subio a 444eu.El ampli es una autentica pasada y tiene un tono acojonante asi que disfrutalo a tope,

saludos y suerte
Subir
dario sc
#12 por dario sc el 24/09/2010
juliocfd escribió:
wow, yo tengo el mismo ampli que tu, y lo conecto a una bocina de un marshall MDFX de 30watts, la bocina es de 10 pulgadas a 4 ohms, y tambien lo uso con una bocinade un fender de 8ohms de 12pulgadas, y suena tambien bonito, pero le conectaste 4 bocinas? wow!, y se incrementa el sonido?


podrías decirme como hiciste para conectarlo al altavoz del marshall? puedes seguir utilizándolo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo