Se acabaron las vacaciones :(

Tupper Invasion
por hace 1 semana
Me fui al pueblo a visitar a la familia con mi teleca y mi microcube, esperando aprovechar unos ratillos para practicar algo, pero desde el día uno me lié con esto y ya no pude dejarlo.
Le he podido dedicar unas 35 horas mas o menos; le faltan otras tantas para que suene fluido y con gracia, pero ya no me da tiempo a grabarlo en el patio, lo tendré que produsil en audio, eso si, con percusión, más guitarras (hay un arpegio que solo podía hacer una octava arriba o abajo y no me convencía, pero puede quedar bien en riff con overdrive) y solacos finales.
Miercoles mod
por hace 1 semana
Tupper!! Pero cuánto tiempo...

Suena muy bonito, muy fino, incluso con ese ruido ambiente de tranquilidad. Tienes algo muy chulo a lo que darle la producción que comentas :musica:

Me alegro de leerte por aquí de nuevo! :amigos:
Tupper Invasion
por hace 1 semana
Ostras, Miercoles!! Me has dado una alegría

Bueno, no sé que haré al final. Hacer estos temillas es mi forma de practicar con la guitarra, y subirlos por aquí hace que me motive a tocar más.

Nos vemos por aquí:amigos:
Chuchez
por hace 1 semana
Se acabaron las vacaciones, se jodio , ala a dar la paliza otra vez con la 🎸 
Tupper Invasion
por hace 1 semana
#4 Si. Matémoslos a todos :diablo:
Tarant!no
por hace 1 semana
Para algunos las vacaciones empezaron anteayer. He adandonado los quehaceres diarios y consuetudinarios para preocuparme de que un volcán nos deje despegar dentro de una semana. Más emocionante, sin duda. 
Bonito tema compañero. Me pide un flauta a lo rollito mediterráneo.
1 respuesta directa
Nacho D Mendívil
por hace 1 semana
Suena bonito, y no está nada fácil, espero el resultado final, Saludos !!
Tupper Invasion
por hace 7 días
#6 No se me había ocurrido lo de la flauta, la verdad es que le tengo un poco de manía a este instrumento. Vivo justo enfrente de un colegio, y hay una temporada que llegan los niños tocando el himno de la alegría, soplando con fuerza cada nota; es para volverse loco jaja
El rollito mediterráneo ese que dices suena interesante.
Gracias por comentar, un saludo!

#7   Gracias por comentar Nacho, Saludos!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo