Buenas....me ha llegado una SG 61 Reissue en classic white con rotura de pala muy finita y ensimismado que estaba en la rotura no me di cuenta al principio, pero luego me dio por mirar la guitarra detenidamente porque para que quede bien disimulada la zona de rotura hay que pintar el mástil entero (con el classic white de Valresa) y tiene unos acabados penosos...pero penosos con mayusculas,....tiene en los dos lados del diapasón un crakelado de la pintura paralelo y continuo a lo largo de todo el mastil (1mm por debajo de la base del diapasón), y en la pala el pequeño binding que lleva horroroso también....sin embargo recuerdo otra del 61 también en classic white y no percibí que tuviese malos acabados y otras similares en cherry que tampoco vi nada raro......
Se que es una guitarra que tiene bastante gente y que no es precisamente barata, y quería preguntar a los que la tengan si en sus guitarras tienen esos problemas de pintura.....en customs, studio y demás he visto muchas que dejaban mucho que desear en ese aspecto, pero en una SG es la primera vez que lo veo.....a ver que me contais
Se que es una guitarra que tiene bastante gente y que no es precisamente barata, y quería preguntar a los que la tengan si en sus guitarras tienen esos problemas de pintura.....en customs, studio y demás he visto muchas que dejaban mucho que desear en ese aspecto, pero en una SG es la primera vez que lo veo.....a ver que me contais