Acabado de la Music Man Petrucci JP6

Que color te la pone dura...o te hace agua la pepitilla
Verde
Rojo
Morado
Votos totales: 110
knight of crimson blade
#49 por knight of crimson blade el 10/02/2008
vidalsh escribió:
a mi me siguen pareciendo unas guitarras muy muy muuu feas...

al unico que he visto sonar como dios manda con una music man de esas el al van hallen ahora que ha vuelto...

no digo que sean malas guitarras no...seguro que son muy buenas...

pero es que son tan feas que ni siquiera me atrevo a probarlas...


Hombre, Rob Harris (Guitarrista actual de Jamiroquai), aunque dentro de un estilo bastante diferente al de los artistas que nombráis, la hace sonar de vicio, sobre todo en directo, claro que la suya es una Silhouette, aunque es parecida a la JP.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkane
#50 por arkane el 11/02/2008
yo me iria por el acabado este translúcido Verde-Morado, pero como no hay esa opcion voté por verde jeje.
Subir
canalblues
#51 por canalblues el 15/02/2008
¿Alguien puede aclararme si el puente es flotante o fijo? qué raro es.
Subir
CarlosAV
#52 por CarlosAV el 21/03/2008
En efecto, el acabado en morado no es tal, se corresponde al modelo "mystic dream" y su color varia entre verde y morado dependiendo de como le refleje la luz, debido al acabado tipo "flip-flop". En cualquier acabado esta guitarra es preciosa, pero en cuestion de gustos.......para mi la mystic.:brindis:
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 21/03/2008
De un tiempo a esta parte estoy viendo mucha Music Man por la tele y de grupos que salen en lo de No disparen al pianista....ya he visto varias Axis y alguna Siluotte
Subir
chrismax Baneado
#54 por chrismax el 21/03/2008
Si me regalaran una, cualquiera, pero me gusto mas la Roja :saludo:
Subir
hadesmetal
#55 por hadesmetal el 23/03/2008
a mi igual me gusto muchoi la roja :D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#56 por pelolaviola@hotmail.com el 23/03/2008
La verde es muy bonita... sí , me quedo con ella, disculpa mi ignorancia, veo en el costado de la guitarra, 2 salidas para enchufar los cables, que función cumplen éstas dos salidas ?
conocí guitarras midi , pero la ficha era diferente.-
Te felicito por el gusto, la guitarra es hermosa espero que la tengas pronto.-
Te mando un abrazo.-
Subir
chinavai
#57 por chinavai el 23/03/2008
uff dificil decision, a mi me esta guitarra me gusta en todos los colores, seguramente me quedaria con la morada pero vamos que con cualquiera.

que mamonazo, anda que te gustan malas je je, la Asix y ahora a por esta a este paso te vas hacer una coleccion de lujo, de esta guitarra siempre he oido decir que es de lo bueno lo mejor.
Subir
Rubio
#58 por Rubio el 23/03/2008
Bueno Alou, si entra una sale la otra, aunque pena me da, ya que le tengo mucho cariño a la Axis...la que si que va a salir es la Yamaha AES 620, la caja de ritmos y posiblemente la Ovation (pero esta última porque ya he puesto mis ojos en otra superior :D)
Subir
alek
#59 por alek el 16/07/2008
Algunas fotos reales de las nueva serie BFR 6.Estas no son las baritonas,pero parece que la forma de esta serie varia respecto a la original.Por ejemplo el cuerno de abajo se ve mas delgado.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

uff, tengo un amigo ahora de vacaciones en California y tengo serias tentaciones de encargarle alguna guitarrilla.Estas al cambio las he visto a precios alrededor de algo mas de 1800€ .Lo que no tengo claro es si las puede traer a España sin pagar aduanas,no se muy bien como va el tema.
Subir
antonioovc15
#60 por antonioovc15 el 16/07/2008
La verde es preciosa!! Rubiu Piyate esa!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo