AC/DC You shook Me All Night Long

bripac
#1 por bripac el 21/01/2014
Bueno.primero pedir perdon por no asearme esta mañana......jejejejejej.. un poco de humor que no falte, en realidad es un cover que grave para mi hija,
así que he decidido salir del armario y dar la cara jeje.................espero que se diviertan.un saludo!! :jajajaja:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/01/2014
jajajajajaja Tremendo compañero, menudo cover y un poco de humor nunca viene mal seguro que tu hija se lo paso genial viéndote en plan "troglodita"jeje.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 22/01/2014
Muy buena !! Que buen rollo de canción xds. :rock:
Subir
Edu
#4 por Edu el 22/01/2014
Buen cover y buen humor :bien:
A tu hija le va a gustar ,seguro!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/01/2014
Jajajaja, pareces uno de los hermanos Macana... :risa:

Buen cover, Luis, muy correcto todo, y el solo cojonudo. :ok: :bien:

Te va una verde, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 22/01/2014
Muy buen cover compañero :bien: buen sonido y bien tocado :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Verde pa ti :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#7 por bripac el 22/01/2014
Bueno gracias a todos........espero que os divirtiera al menos tanto como a mi hija... y esto es la respuesta a una pregunta que me hizo mi hija....y no la tipica de ( de donde vienen los niños papi ) que esa no tuve reparo en contestar........pero cuando te preguntan .....Papa !! como es que eres Heavy si eres "Calvo" ?? :russian_roulette: .................y a ver que le respondes ? :oops:

Un saludo a todos
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 22/01/2014
Pero Luis si pareces un troglo amigo! :jajajaja: Muy buena tu cover y tu nota de humor tio, :palmas2: manotazo en toa la melena jejeje :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/01/2014
buén cover compi!! te ha quedado de pm.... y bonito corte de pelo también, eso es obra del llongueras por lo menos :p
Subir
bripac
#10 por bripac el 22/01/2014
Gracias amigos...............ya se , pa la proxima me corto el flequillo..jejeje

Un Saludo!! :L:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 24/01/2014
Muy buen cover y muy buen sentido del humor, compañero, estará contenta la homenajeada :) +1 y enhorabuena!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo