AC DC Style in A

Hojalata
#37 por Hojalata el 15/04/2020
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#38 por Hojalata el 15/04/2020

dejo impro
Subir
Hojalata
#39 por Hojalata el 16/04/2020

os dejo la impro
Subir
Hojalata
#40 por Hojalata el 16/04/2020
Base guay para Rockeros como Nosotros minuto de oro = mdo
Nickname.. Super Bien tio muy rollo AC/DC muy rockera mdo 1,16 1,24
Bart 288 muy bien, esos Silencios,, mdo 0,47 1,09 , 1,23, 2,26 y 2,47.
Funkafro Buena intro mdo 1,28
Alodelmo(El guru) siempre a su estilo,,como su pelo,,, mdo1,36 2,13 super activo y un referente en esta web,
Juancar51 Guitarra espectacular,para mi. mdo 0,47 1,54 2,25
Kamasmetal muy rockera mdo 1,47 1,56 Distorsion cual llevas?
Disculpad porque había error en el Servidor Creo y he subido demás, por ignorancia. :rock: :rock:
Subir
kanasmetal
#41 por kanasmetal el 17/04/2020
Nickname: pues muy bien oye! te vas con unas melodías y recursos que dan otro rollo, otra versión de un angus. Además tienes un vibrato acojonante que queda clavadito clavadito. Muy bien!
Lo del sonido es cierto y creo que me ocurrió porque lo grabé usando los monitores, que son de pc, en vez de usar los cascos de sonido plano, y entonces sonaba con algo más de cuerpo que la realidad.

funkafro: buenos licks rockeros, buen sonido y buena ejecución. Muy guapa y con garra!

Hojalata: se oye muy poco la guitarra, queda muy baja respecto la base, con lo cual no permite oir demasiado bien tu jam. Se intuye buen hacer y recursos, pero se queda ahí.
Respecto tu pregunta de que distorsión llevo te podría decir las emulaciones pero al final tampoco se ajustan tanto. Para grabar y más cosas utilizo un POD HD500 y diferentes presets. El preset este lo descargué y bueno.
Subir
-7(b5)
#42 por -7(b5) el 17/04/2020
Muy buenas impros todas..! Yo me noto oxidado.. a ver si me me uno de nuevo a las impros del foro y estudio un poco esta cuarentena.
Subir
1
Hojalata
#43 por Hojalata el 17/04/2020
De oxidado nada muy Bien
Subir
1
Hojalata
#44 por Hojalata el 17/04/2020
kanasmetal,
Soy Purista
como dijo Paul Gilbert menos es mas
Subir
bart_288_1
#45 por bart_288_1 el 18/04/2020
Hola, mis comentarios:

Funkafro: Buenos licks a lo Angus, con unos ligados muy efectivos. No sé si metiste la menor armónica, pero sonó muy bien esa aproximación. Y sip, como me tiré a la primera con la improvisación, no sabía cuándo partían las vueltas y me quedaba pegado y me desesperaba un poco .... jajajaja. Lo bueno, es que me saqué los pillos.

Nickname: Bien rockero el comienzo, con harto Angus style. Muchos pinchazos harmonías para zambullirse en los licks, lo cual le imprimió tu toque a la improvisación.

Hojalata: Excelente puesta en escena con Angus Elmo, el cual tuvo un comienzo rockero y peludo. Aunque se escuchaba baja tu tarra, se notaban buenos licks rockeros con un preciso uso de la barra de vibrato.

-7(b5): Semi-disminuido! Muy buen nick! Buenos licks, acelerando cuando corresponde, lo que le da peso al tema y tu impronta al tema. Me parece que en el bridge usaste una escala exótica, porque le diste un acertado toque oriental.


Se podría hacer un super tema con una parte de cada uno de nosotros, todo compilado! Como un "We are the World", pero del 2020 y para dar esperanza al problema que nos afecta a todos.

Un abrazo!
Subir
-7(b5)
#46 por -7(b5) el 18/04/2020
bart_288_1 escribió:
usaste una escala exótica,
Eso me ha parecido muy guay del backing track. No me lo esperaba, creia que era todo el rato igual y de repente te mete eso. Me ha recordado un poco a Joe Satriani, te coge un acorde, modula y se pega un rato machacando en el. Asi que en lugar de verlo como intercambio modal lo he visto como modulacion y puedes meterle lo que sea. Mixo b9b13 y frigia quedan guay, a mi me encanta esa sonoridad.
Subir
Hojalata
#47 por Hojalata el 18/04/2020
Esto se pone interesante,, escalas diferentes en Zonas No habituales..
Con respecto a la iniciativa de Bart 288 me parece fenomenal ¿y porque no hacerla?
me apunto .
En la jam de confortable en comunitarias, ha estado apunto Elmo de Saludarte,,,jjjj
ojala, esto se pase y volvamos a la relativa normalidad.
Subir
-7(b5)
#48 por -7(b5) el 18/04/2020
Yo me apunto también a lo que sea..!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo