AC/DC - Mezclando Solos

joudin
#1 por joudin el 24/02/2013
hola amigos! esta vez os traigo un video que he hecho tocando varios solos de acdc conectados entre si. ya se que es uno de los grupos mas versionados de la historia pero a mi simplemente me encanta!! jaja, espero que os guste, he intentado sacar el sonido mas parecido posible

la guitarra es nueva, antes usaba una les paul standar. esta es una PRS SC245 25th Anniversary que estuvo de exposicion en la NAMM del año pasado. la vi en ebay y no me pude resistir. a ver que os parece como suena! aprecio mucho las opiniones y críticas para mejorar, un saludo amigos



si os gusta podeis entrar en mi canal. tengo mas videos mezclando solos como bullet for my valentine, metallica, iron maiden.. tambien salgo en alguno cantando para que os echeis unas risas, saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jorgus
#2 por jorgus el 24/02/2013
Bueno joudin,es la primera vez que escribo en esta seccion,pero como a mi me gusta acdc me tocaste la fibra jejejejee......

Lo haces bastante mas que bien,dejando de lado la capacidad individual que cado uno puede tener,la constancia y el trabajo dean resultado y tu esre un ejemplo de ello.

Te felicito y un saludo!!! :ok:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/02/2013
Pufffffffffffff!! Cómo suena esa PRS, socio!!! Bueno... y cómo la haces sonar!!!! Te llevas un flechazo verde!!!
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 24/02/2013
BROOTAL! Buenisima idea, buenisima seleccion, buenisima interpretacion y buenisima ejecucion.
Lo que me resulta incomodo es tu postura jajajajaja. En serio, gran trabajo.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 24/02/2013
Joder! Wow!!! que bestia tio, suena de puto lujo, me encanta el sonidaco y lo bien que te has currado los solos y mezclandolos ;) Está dpm! Y enhorabuena por ese guitarrón!

Un saludo y un lujo escucharte :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/02/2013
Esa PRS es preciosa... pedazo de vídeo te has hecho, tremenda tu selección de AC/DC y muy bien interpretados :ok: +1 Enhorabuena!

Saludos!!
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 24/02/2013
Por este te doy otro flechazo verde claro está cacho se crack :D

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo