AC/DC- A jamear sobre el final del For Those...

  • 1
Chema
#1 por Chema el 26/11/2011
Eyyy por aquí dejo una base con el final del temazo de los AC/DC "For Those About To Rock", creo que uno de los temas que mas feeling me dan. A ver quien se anima a dejarse las greñas y pegarle duro. Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base- For Those.....mp3
Chema- For Those.....mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
william1
#2 por william1 el 29/11/2011
Vamos con ello jaja y animense todos que la base es perfecta para volverse un poco loco y pasarlo de puta madre haciendo rock. Espero que les guste jaja desde luego yo me lo he pasado pipa.

shreddy: Muy bien jaja te has salido del molde y te ha salido una jam muy muy buena, ademas de un sonidazo.

PD: Cuando grababa no he podido dejar de lado mis recuerdos de sevilla. Grande ACDC, espero que sigan haciendo rock y musica de la buena.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
For those about to rock-final.mp3
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 29/11/2011
subo la mia y ahora comento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
for those impro.mp4
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 29/11/2011
Hey!!!

Aquí va lo mío!! Ahora comento!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
For those Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 29/11/2011
Shreddy: Jo qué poderío!!! Y cuántas técnicas le has metido!!! Mucho feeling y mucho rock (hasta toques neoclásicos al final)!!! Bestial!!!! Me ha encantado!!!

William1: Buen arranque, con fraseos más clásicos (tipo ACDC). Muy roquera, con sentimiento y bien integrada en la base. Muy bien!!!!

Antonio I: Lo tuyo es lo de doblar guitarras!!!! Y qué velocidad! Buscando melodías, efectos y originalidad. Muy bien!!!

Joé qué nivelazo que hay por aquí... (si lo sé no vengo je, je...; eso me pasa por no escuchar las jams primero...)

Un saludo, flechas!!!
Subir
Chema
#6 por Chema el 01/12/2011
Eyyy William, antonio y Juanjilo gracias por pegaros unos guitarreos por aquí, Long Life To AC/DC!!!!!!
Subir
Dr.henry
#7 por Dr.henry el 02/12/2011
Ahí va mi impro, es primera toma, he aprovechado que mi mujer se ha ido a la pelu, jejejeje, en cuanto pueda comento compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
henry For thouse about.mp3
Subir
arnold
#8 por arnold el 02/12/2011
Buena base muy inspiradora, la verdad es que ahora que la he grabado veo que no he dejado respirar mucho pero bueno asi quedó en fin...

Allí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC jam_Arnold.mp3
Subir
Chema
#9 por Chema el 03/12/2011
Eyyyy Henry pegandole duro a los AC/DC, te ha quedao muy chula :). Master Arnold vaya manera de ligar los fraseos, maquina!!!!! Saludos tios :)
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 03/12/2011
shreddy:buenos arpeggiosss!! buena tecnica,tal vez un poco repetitiva en cuanta figuras ritmicas,pero en definativa buena jam,o sobre todo muy buena idea la de hacer una sobre este tema,saludos!!

willian1:notas dobles cañeras,muy rockera,con pasajes rapidos muy buenos tambien tal vez algunos ostinatos te han quedado algo largos,pero vamos que de puta madre tio!!!

juajillo:que armonicos mas cañeros,muy buena eleccion de notas,te has movido por mas sitos que la propia pentatonica y eso cambia mucho el resultado haciendolo mas interesante,otra buena jam a lo que ya nos tienes acostumbrados

dr.henry:una jam llena de recursos ritmicos con mucho feeling aunque en algunos compases me da una sensacion de destiempo,nada preocupantees un simple punto de vista,saludos!!

arnold:vaya palancazos!! menudo despliege,que envidia me das tio :musica: :bien:
:bien: :bien:
Subir
arnold
#11 por arnold el 05/12/2011
Chema Uauu me ha encantado tu jam esta muy pero que muy guapa y he visto otros aspecto que no habia escuchado de ti mas hardrockeros a parte de tu indudable toque shred alli te va uno de los verdes maquina

William: Como se nota que te gusta que te gusta ese Angus, la jam esta muy bien y con buen sonido.

juajilo: Buena jam todo en su sitio se te ve muy seguro en lo que haces hay algun estirado con armonico que suena un pelin fuera de hecho esos estirados son peligrosos son como un gallo por compararlo con la voz aunque reconozco que yo los uso poco porque son dificiles de controlar.

Henry: Que principio mas guapo tio me ha encantado, una muy buena jam hay alguna resolucion no muy cuadrada en el acorde en las frases rapidas pero ya siendo muy tiquismiquis, en general una de las jas tuyas que me han dejado mejor sabor.

Saludos a tod@s
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 05/12/2011
Dr. Henry: Dura, agresiva, con mucha fuerza, con buen fraseo, buenos bendings, todo bien puesto y con mucho sentido. Muy bien!

Arnold: Estilazo, palancazos, feeling a raudales, pasajes rápidos muy guapos. Nivelazo, como siempre. Muy guapa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo