AC-DC - Highway to Hell (riff & solo)

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 08/05/2012
Estoy con vidalsh, no está mal pero se nota que te van más los temas cañeros. :rock:

Yo la hubiera hecho incluso un pelín más lenta.

Saludos!! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 08/05/2012
víctor m. escribió:
Estoy con vidalsh, no está mal pero se nota que te van más los temas cañeros.

Yo la hubiera hecho incluso un pelín más lenta.

Saludos!!

Gracias Víctor, asi es, toda una vida tocando y escuchando música mucho mas pesada que esto, por algún lado se tiene que notar :D. Sobre la velocidad, está 6% mas rápida por cuestiones de copyright, que no da para arriesgar mi cuenta... Desde el cover de Crazy Train lo vengo haciendo así y da resultado, aunque estoy de acuerdo a veces no resulte muy musical.

Saludos y gracias por el comentario!:saludo:
Subir
olmost
#15 por olmost el 08/05/2012
No está nada mal! Un tema mítico muy bien resuelto, y un riff que todo el mundo debería saber.

La leyenda del hada estaría genial eh! :D

:saludo:
Subir
1
vidalsh
#16 por vidalsh el 08/05/2012
GustavoTM escribió:
Sobre la velocidad, está 6% mas rápida por cuestiones de copyright, que no da para arriesgar mi cuenta... Desde el cover de Crazy Train lo vengo haciendo así y da resultado


no entiendo muy bien eso del copyright...???
Subir
1
Gustavo
#17 por Gustavo el 08/05/2012
#15 Jaja, yo también le tengo ganas, seguramente me lleve un tiempito pulir ciertos licks pero tarde o temprano caerá :cool:

#16 Si subes a youtube un tema con derechos de autor el sistema te lo detecta y pone publicidad o lo que diga el dueño de los derechos, incluso borrar el video o cancelarte la cuenta. Haciendo pequeñas modificaciones como por ejemplo subir/bajar la velocidad a partir de determinado punto permite evitar el detector.

:saludo:
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 08/05/2012
ah vale...es que a mi nunca me ha pasado con mis covers...supongo que tambien cuenta no poner en el titulo todo...nose...al menos a mi no me ha pasado de momento...
Subir
1
Gustavo
#19 por Gustavo el 09/05/2012
vidalsh escribió:
ah vale...es que a mi nunca me ha pasado con mis covers...supongo que tambien cuenta no poner en el titulo todo...nose...al menos a mi no me ha pasado de momento...
El título no cuenta, lo que mas cuenta es la afinación y el tempo con respecto al original. A diferencia de los temas reales donde el tempo va fluctuando ligeramente, la mayoria de las backings siguen un tempo rígido y es por eso que quizá no sean detectadas.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo