AC/DC - Gone Shooting Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/10/2022
Or similar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gone Shootin' - AC_DC backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/10/2022
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 26/10/2022
Aquí va mi Angus...tias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gone Shooting Groove Oct22.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/10/2022
- Juanky: sonidaco bruto, arrancando rollo Gibbons, luego regresas al redil ACDC, bien llevada la impro, dentro del groove, buenos licks y fraseos molones, esta jam es para disfrutarla y se nota que lo has hecho, muy guapa!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 26/10/2022
Pues a esta es difícil resistirse.
Pero la he hecho corta, así el crimen es más pequeño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gone shootin.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/10/2022
- Guitarrerosuperstrat: buen arranque, para luego pasar al ritmo principal, que lo clavas, muy guapo, haciendo una cover completa, te ha faltado la voz, en el solo ya vas a tu rollo, te ha quedado muy chulo y variado, el sonido mola mucho, cojonuda!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/10/2022
Alodelmo: Buena entrada y esa aproximación al riff, con buenos solacos bien metidos, intensa y gordota en tono. Muy guapa.

Guitarrerosuperstrat: Muy bueno el riff que lo has clavado. Buenas líneas en ese solo. Fuerte y potente.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 10/11/2022
acdc by M Rajoy.mp3 ( 6.30MB )
:jenna: que chula,,,HJ
Coco.,,,que no hables con el...
Archivos adjuntos ( para descargar)
acdc by M Rajoy.mp3
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 10/11/2022
#2 alodelmo a los Angus Young a todo vapor. Muy buena la improvisació con todos tus recursos a pleno.
#3 juancar51 arranque con un hermoso estacato y despues siguiendo la ritmica del tema. Para luego entrar con unos bends fabulosos y al mejor estilo Angus Young.
#5 Guitarrerosuperstrat buen comienzo, luego siguiendo la melo con las acordes. Despues le entras al solo y se corta....

Hacía mucho que no hacia un video. Asi que le pedi prestada la SG a Angus y salio esto.


Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 11/11/2022
Alodelmor: Muy AC/DC Sonando la guitar muy fiel a la Base y con tu estilo inimitable ,Autentico (Quería decírtelo) la jam donde cantas Tremenda y de Verdad
:scooter: Angustias Crudeza y Realidad, muy chula, Los solos me han encantado, imposible no mover la cabeza.
Guitarrerosuperstar:: AC/DC nivel uht, También, con ganas brutales. bien chula,
Ruso: Que chulada de Jam & Guitar, el cambio de acorde Tremendo!!
Hj: Que clase de comentario as Fet... de mi ante :jenna: Ya no te dejo ver los los dibujos de Anime
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 11/11/2022
#8 hojalata se me había pasado la tuya. Esas composiciones tuyas son geniales. Arreglos, wha, dos guitarras que entran y salen. Todo de primera!!!
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 11/11/2022
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo