AC/DC Back in Black (2 versiones?)

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 08/07/2008
Bueno colegas, para mi "Back in Black" es una de mis canciones favoritas, al igual que AC/DC es uno de mis grupos favoritos. :)

Pues bueno, estuve bicheando por internet, y encontré una versión de dicha canción; la cual decían que era la primera versión.

Es más cañera que la versión actual, y me ha gustado bastante. :ok:



Os subo esa versión y tambien la actual por si alguien no la conocía (Cosa que dudo). :D:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y opinad! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 08/07/2008
Pero tu te crees a caso que esa "versión" es realmente hecha por AC/DC??? :risa:

Cuando has visto tu a Angus tocando un solo así?? :risa:

Eso huele a FAKE desde lejos... ;)

Y la voz no cuaja del todo :mrgreen: aunque lo hace bien el imitador, sin duda!! :ok:


:saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 08/07/2008
Es una versión casi con toda seguridad...
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 08/07/2008
casi??? :mrgreen:
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 08/07/2008
con toda seguridad que es un version...

a mi la voz me ha confundido desde que tengo el archivo (hace años que lo tengo), si es un imitador, es excelente...

Pero como bien dice Avi.. el toque angus... no es ese... aqui hay distorsion pedalera a raudales que no usa Angus... lo suyo es "todo al 10" carajo nos vamos a quedar cortos :D

saludos..
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 08/07/2008
La voz es mas carajillera :D pero lo hace bien
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 08/07/2008
Ésa es la versión de Yngwie Malmsteen del tema "Back in Black" de AC/DC, está en un CD de tributos a varios grupos entre los que se encuentran Van Halen, Deep Purple, Scorpions, Queen, etc...

A mi me encanta la versión en lo personal aunque no tiene nada que hacer frente a la original, jejeje
Subir
shredguitar_metal
#8 por shredguitar_metal el 08/07/2008
Pos sí, Pelu_Strato está en lo cierto. Lo que no se es quién coño será el que canta, se parece un montón a Brian Johnson :|
Subir
spas-12
#9 por spas-12 el 08/07/2008
El cantante se nota a leguas... y el guitarrista también :risa:



Y hago un inciso, si escucháis la canción Locked and Loaded, del grupo Jackyl, colabora Brian Johnson y el cantante del otro grupo y se parecen bastante. (En la voz digo)
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 08/07/2008
Fuera versiones... y a escuchar hard rock de verdad ombre!;)
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
Hace mucho tiempo oí esta versión y me dijeron que era de Yngwie Malmsteen. Por aquella época, no le conocía mucho, pero ahora que lo conozco bastante, no creo que sea suya. De AC/DC es seguro que no es. Podría estar tocada por algún grupo de la época, pero la voz no consigo asociarla a ningún cantante que conozca.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 09/07/2008
Es Yngwie Malmsteen, pero si hubiese cogido al cantante de Krokus la hubiese bordado.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo