AC 30 C2 VOX. Duda sobre precios.

  • 1
Söler
#1 por Söler el 03/02/2017
Buenas. Hace dos años adquirí un vox ac30 c2 en Thomann. Me costó 985 lereles. Ahora deseo venderlo por cambio de proyecto y me encuentro con que su precio ha bajado a 777. ¿Son exactamente el mismo modelo o hay alguna variación (válvulas, altavoces, etc) que justifique la bajada? Necesito saberlo para poder ajustar su precio a valor real de mercado? Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Richar
#2 por Richar el 03/02/2017
Ese 'problema'' lo vas a tener tanto a favor, como en contra, si compras nuevo y luego revendes.
Algunos productos, como por ejemplo casi toda la gama Fender, subieron un montón en enero de 2015.
Todos los que compramos en 2014, nos encontramos en que nuestro producto ha subido tanto, que a día de hoy hay quien lo pone a la venta de segunda mano casi al precio que entonces costó.
Lo pone. Otra cosa es que se lo compren.
Y en según que cosas y marcas, pasó lo contrario. Véase, por ejemplo, la devaluación de Gibson 2015.
Así que ¿cómo debes vender tú?
Pues desgraciadamente te vas a encontrar con qué el precio que pongas va a ser comparado con su actual precio de mercado. El de ahora.
Tendría que ser muy significativo el cambio producto en el producto, para que ese valor fuese considerado.
No creo que una válvulas más baratas, o un swich menos, sea bastante como para que tanta diferencia sea notable.
Debería de traer, el tuyo, pues un cono de más pulgadas, de una marca o serie mucho mejor, o algún efecto más. Supongo que los de ahora siguen viniendo con su tremolo, y sus entradas jack de más o menos ganancia, y todos sus gatches.
Así que, busca si realmente tiene una mejora sustancial el modelo que tú compraste sobre el de ahora, o no te quedará más remedio que valorarlo contando con el precio actual.
Si te sirve de algo, yo vendí uno mío hace unos 15 meses por 550€. Pedía 600€, pero al final...
Hay quién pide más, pero no sé si lo venderá.
Subir
Söler
#3 por Söler el 03/02/2017
#2 En primer lugar, muchísimas gracias por una respuesta tan detallada y por tus consejos. Son muy útiles. Supongo que tocará adaptarse.
Subir
Carlos_No
#4 por Carlos_No el 15/02/2017
Hola compañero. ...los vox ,tanto el ac 15c2 y el ac30 c2 han vuelto a subir. Lo he chequeado y en muchas tiendas desde hace un par de días a hoy le han metido una subida importante. En principio son el mismo...pero quién sabe si tienen alguna modificación que no he pillado.
Subir
Söler
#5 por Söler el 15/02/2017
#4 Lo acabo de ver.¡ Madre mía, me has alegrado la mañana! Las características son identificadas. Había retirado el anuncio, pero creo que vuelve a estar disponible. Gracias por todo.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 17/02/2017
thomann parece la bolsa de wall street
Subir
1
Söler
#7 por Söler el 18/02/2017
Sí, sí, jajajaja.
Subir
Söler
#8 por Söler el 18/02/2017
Por cierto, que desde Thomann me confirman que es exactamente el mismo modelo. Misterios de la ciencia...
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 18/02/2017
varían mucho los precios de todo, suben bajan vuelven a bajar, etc, yo creo que esta relacionado con su stock y sus baremos logísticos para hacer pedidos, puesto que les llegan desmesuradas cantidades de material y cuando superan el stock de seguridad lo que hacen es bajar el precio atractivamente unos días hasta que alcanzan ese equilibrio en el stock del almacén, así paso con el ac30 con ese precio y toda Europa comprandoles que les bolo de las manos, pero pronto vuelve a su precio original, así de la misma manera si tienen mucha demanda lo que hace ese precio es inflarse, para aumentar las ganancias y mantener un poco más el stock existente.
hay mucha comedura de tarro en gestionar un almacén de esas proporciones.
Subir
1
charle5
#10 por charle5 el 19/02/2017
A mi me ha pasado esta semana que quería comprar el Vox AC15 en una conocida tienda de Barcelona a través de la web, y no tenia forma, llame para hacerles transferencia y su respuesta fue que subian de precio y no podian venderlo al precio que marcaba la web (pasando la ley por el forro del pantanlón).
Lo mejor es que me dicen por teléfono que lo subían y que estaría igual de precio que Thomann..... menuda forma de autoahorcarse...
Subir
1
xgg
#11 por xgg el 19/02/2017
Lo de Thomann es la leche. Cualquier tienda que vayas y pidas precio por algo, abrirán el ordenador y mirrarán el precio del producto en cuestión en Thomann. El nuevo patrón/oro de la industria de instrumentos musicales.
No puede ser bueno.
Subir
2
daniguner
#12 por daniguner el 19/02/2017
jejejeje es alucinante controlan la industria de venta de instrumentos, influyen ya hasta en la compra y venta de segunda mano...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo