Abuelillo novato

  • 1
fry001
#1 por fry001 el 14/07/2008
Hola a todos, la verdad es que despues de leer varios mensajes de presentacion y ver que la mayoria esta haciendo sus primeros pinitos con la guitarra a los quinve o veinte me siento un poco viejete.
Tengo 33 primaveras y es la primera vez que cojo una guitarra, mi ilusion siempre ha sido tener una, pero por diversos motivos no ha podido ser.

El modelo que siempre me ha gustado es la Gibson SG y vi una replica en MusicStore marca Rockson (creo recordar) por menos de 100€ y pense, joder, aunque sea para decorar, peeero mi novia se me adelanto y me ha regalado una Epiphone modelo SG, y claro, esa ya no la voy a dejar para que coja polvo, asi que ahora es el momento de devolverme la ilusion de pequeño y empezar a iniciarme en esto que siempre me ha gustado.

Espero poder aprender algo en este foro y pedir disculpas por adelantado si hago preguntas muy chorras.

Un saludo a to la comunidad
Subir
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 14/07/2008
bienvenido hermano, aki puedes aprender mucho:brindis: nunca es tarde para iniciarse en este maravilloso mundo de la guitarra!!!
Subir
marian
#3 por marian el 14/07/2008
Hola fry001 yo también soy novata y nunca es tarde si la dicha es buena, además si 33 años es ser un abuelo que venga dios y lo vea :D

Y no te preocupes que no existen las preguntas chorras sino ganas de aprender y aquí te aclararán cualquier duda ;)

Bienvenido :saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 14/07/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo: Cualquier duda, abre un hilo y te ayudamos :)
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 14/07/2008
¿Viejo con 33?, aunque ya llevo años con la guitarra, yo tengo 46 y desde que me he comprado la Les Paul estoy como un crío, por cierto, tienes una joya de novia.
Bienvenido.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 14/07/2008
No te preocupes que novatos y algo "carrozas"somos varios aquí.Bienvenido al foro.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 14/07/2008
Me esperaba un tipo de 60/70.... joder colega 33 años solo :D

Menuda joya de novia tienes tio :ok:

Saludos y bienvenido :brindis:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 14/07/2008
Abuelillo novato?? Digo lo mismo que Vidres, me esperaba alguien de 70 años por lo menos y tienes 33... cómo te autodenominas abuelillo? :risa:


Bienvenido fry001!! más vale tarde que nunca y tu mujer te ha hecho un gran favor, a ver si la mia en el futuro hace lo mismo pero con una Les Paul Custom :)

Bueno tío, saludos y a quemar las cuerdas de la Epiphone, y pregunta lo que quieras, no hay preguntas chorras en este sitio :ok:


:brindis:
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 14/07/2008
Jodo, pues si tu eres abuelillo, ¿que soy yo con "solo" casi 45?
Subir
karlosg
#10 por karlosg el 14/07/2008
Hola fry001,
yo que tengo 28 ya me puedo ir considerando abuelo?!!!
Bienvenido y a aprender mucho...
:ok:


PD: Por si te interesa hay un club gibson-epiphone en el foro
Subir
Esteve. (gos).
#11 por Esteve. (gos). el 15/07/2008
ChinoZGZ escribió:
Jodo, pues si tu eres abuelillo, ¿que soy yo con "solo" casi 45?


:D:D Yo estaba pensando lo mismo que tu.:ok:

Venga zagal que yo empecé desde cero a los 43...:si:

Animo.:brindis:

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
josep
#12 por josep el 15/07/2008
Otro abuelillo con 47 primaveras te da la bienvenida:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo