Es absurdo el misticismo chancletero?

Es absurdo el misticismo de llevar chanclas con calcetines?
Si, es absurdo. No son compatibles ni estética ni funcionalmente hablando. Son como el agua y el aceite.
No, no es absurdo. Las chanclas de plastiquete son un invento del diablo y rozan que da gusto. Además te suda el pié. Son como el chocolate y los churros.
En realidad me da absolutamente igual. De hecho solo he entrado en éste hilo porque empieza igual que la new wave of enquestions of the foro y he entrado para poner a parir al pesado que lo ha creado
Votos totales: 23
hecnaca
#1 por hecnaca el 10/07/2020
Vamos a poner las cosas en su sitio de una vez.
Ete aquí la encuesta del verano
Subir
SeanRose Baneado
#2 por SeanRose el 11/07/2020
Creo que la última respuesta merece una encuesta aparte.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 18/07/2020
Up
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 01/10/2020
Yo he votado la segunda opción, creo que las chanclas con calcetín están infravalorados. Además me encantan relicadas, con sus tomates en los calcetines y la suela medio despegá.
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 01/10/2020
Sin calcetines...O vas directo del apartamento a la playa que está a 100 metros o más de eso ya es sufrir.
La bicicletas para el verano y el calcetín para todo el año
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 01/10/2020
Calcetín roto vale como relic?
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 27/10/2020
Es más, no solo es que no sea absurdo con chanclas, es que los calcetines son la auténtica salud, el bienestar, y si follas con ello te dan un +2 en contundencia porque tienes más agarre, y cualquiera que veo la F1 sabe lo importante que es eso.
Subir
non-located
#8 por non-located el 17/11/2020
IsmaelDB escribió:
Yo he votado la segunda opción, creo que las chanclas con calcetín están infravalorados. Además me encantan relicadas, con sus tomates en los calcetines y la suela medio despegá.


A Kurt Cobain, de haberlas conocido, le habrían quedado genial en el Unplugged, le habrían ido a juego del jersey.
Subir
Todoalonce
#9 por Todoalonce el 01/12/2020
Calcetines y chanclas son compatibles. No hay nada más típico que un turista en el levante con su sombrilla, sus gafas de ver con opción de bajar el accesorio de cristales tintados, mostacho de los 80, medio calvo y sus zapatillas con calcetines.

Claro que si!!!. Viva lo nacional
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 13/12/2020
Las Havaianas con calcetines eso sí que es el sumun de la incompatibilidad
Subir
Chema Jiménez
#11 por Chema Jiménez el 13/12/2020
Alguién tenía que tratar esto ya y se ha tratado. Mis dieses.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo