Aborto de stairway to heaven

  • 2
cuerdas
#13 por cuerdas el 01/03/2008
joder, por 10 meses, está muy bién. Te falta fuerza en los dedos, para los bends y tal, pero eso con práctica está arreglado. ANIMO CRACK!!!


edito: en el último video a partir del minuto 1.38 casi me petas los tímpanos!!!! jajajaja


animo y un +1 para que sigas con el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Yiz
#14 por Yiz el 01/03/2008
Vamos ánimo amigo.. Lo importante es la constancia y la dedicacion!.. Esperamos ver en un tiempo mas videos tuyos para ver tu progreso.. saludos.
Subir
mauri
#15 por mauri el 01/03/2008
me parece que podria salirte mejor ya a este tiempo,llevamos el mismo tiempo tocando:D
Subir
tokaito
#16 por tokaito el 01/03/2008
Muchas gracias a todos, asi da gusto jajaja.
Vamos que me estan entrando ganas de ponerme con ella otra vez jajaja. Se me habia ocurrido volveros a colgar la intro pero con la acustica, pero igual es demasiado para vuestros oidos y os los destrozo del todo jajaja
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 01/03/2008
Guay tío sigue así y ves buscando cosas nuevas también que tocar que te ilusionen así también se avanza mucho, y te recomiendo q veas videos en youtube o de algún guitarrista en particular para que te fijes bien sobretodo en la posición que usan tanto en la mano izquierda como derecha. Porq te noto tal vez un poco la izquierda un poco forzado por no tener una postura ideal, aunque ya ya... veo q tu eres tb de mi secta: "dedos largos" jeje
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 02/03/2008
jajaja, si. De pianista me dice alguna gente ( mi abuela jajaja) En que parte te refieres que ves la postura forzada? Mas o menos uso la postura que me es mas comoda. Si me dices en que parte de la cancion te has fijado lo puedo intentar corregirlo...
---------------------------------
Las otras que trabajo a veces es cementery gates ( el ritmo, porque el solo me es imposible) y sultans of swings tambien me gusta para aprenderla.
Subir
kensuke
#19 por kensuke el 02/03/2008
Felicidades y animo!!! al toro por los cuernos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo