Abollones en mis guitarras

satch-turado
#1 por satch-turado el 09/03/2009
tengo una epiphone SG 310 color crema y despues unaq Ibanez Gio color gris brillante y les hice unos abollones a la pintura.

me gustaria saber si se puede reponer la pintura de alguna forma y volver a barnizarla.

me gustaria que respondan el mensaje lo mas rapido posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 09/03/2009
Tendrias que poner unas fotos para ver el alcance de la abolladura, asi sin verlas es dificil aconsejar nada.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 09/03/2009
Pues eso, pon unas fotillos. De todas formas seguramente sera facil repararla, si no con masilla, lijando y repintando, pero pon la foto para aclarar y ver el alcance de los esconchones.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 09/03/2009
satch-turado escribió:

me gustaria que respondan el mensaje lo mas rapido posible


Por supuesto su señoria :si:.......¿quiere su señoria que vaya algun vasallo a freirle los filetes de potro también?

Vamos que.....:|
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 10/03/2009
despues de molestar al rubiolus, como no le des una guitarra para arreglar te quedas sin su consejo maestro jaja..
Subir
satch-turado
#6 por satch-turado el 15/03/2009
no te enojes rubio :(

tengo un problemilla: mi camara no puede sacar fotos de menos de 800kb y el foro solo permite 500 kb (ademas que mande a arreglar la ibanez y la sg como es un color claro, con flash no se ve y sin flash no es muy nitido)

lo que puedo describir que el de la SG es un agujero, un golpe que hundio la pintura y la ibanez es como que se descascaró(lo se porque se ve la madera y ademas esta hundida)

puede parecer muy idiota porque el golpe de la sg es diminuto (deben ser milimetros) y en la ibanez es en la parte de atras, pero si la llego a vender pierde valor

ademas la ibanez es ese acabado brillante muy bonito y me va que es una pena tener que despintarlo
Subir
David
#7 por David el 15/03/2009
satch-turado escribió:
no te enojes rubio :(

tengo un problemilla: mi camara no puede sacar fotos de menos de 800kb y el foro solo permite 500 kb (ademas que mande a arreglar la ibanez y la sg como es un color claro, con flash no se ve y sin flash no es muy nitido)

lo que puedo describir que el de la SG es un agujero, un golpe que hundio la pintura y la ibanez es como que se descascaró(lo se porque se ve la madera y ademas esta hundida)

puede parecer muy idiota porque el golpe de la sg es diminuto (deben ser milimetros) y en la ibanez es en la parte de atras, pero si la llego a vender pierde valor

ademas la ibanez es ese acabado brillante muy bonito y me va que es una pena tener que despintarlo


Mete las fotos en un .rar y asi puedes pasar todas las que quieras:D.

:saludo:
Subir
satch-turado
#8 por satch-turado el 15/03/2009
gracias por la idea, pero lo hago mañana que tengo sueño :D
Subir
Alone I
#9 por Alone I el 15/03/2009
satch-turado escribió:
gracias por la idea, pero lo hago mañana que tengo sueño :D


Abre la foto con el "Paint" que viene con Windows.Vas a "Imagen",le das a "Expandir y contraer".En Expandir veras 2 opciones: Horizontal,Vertical.Si pones,por ejemplo,50 en las 2 opciones y le das a aceptar,la imagen se reduce a la mitad.La cifra puede variar,todo depende de los Mb o Kb que quieras quitarle.:brindis:

:saludo:
Subir
Tito
#10 por Tito el 15/03/2009
Rubiolus escribió:
Por supuesto su señoria :si:.......¿quiere su señoria que vaya algun vasallo a freirle los filetes de potro también?

Vamos que.....:|


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo