Abogados del Ritmo - Nuevo video

  • 1
eduardoritos
#1 por eduardoritos el 20/09/2021
Los Abogados del Ritmo no solo defendemos tu derecho a bailar, también tenemos opiniones sobre algunos temas.
Y como la ocasión lo va mereciendo, nos hemos tomado la molestia de hacer un video clip en condiciones para opinar, pero bonito.

Si os gusta y os apetece, lo podéis viralizar aquí:
Twitter: @AbogadosRitmo

Instagram: abogados_del_ritmo

No sé si está bien visto en este foro (en otros no gusta hablar de política), pero vaya, que quien quiera, que opine.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 24/09/2021
#1
Ya escuché el tema en su momento. Gracias de nuevo
Firma...Un Hijo de Puta.
Subir
3
Killer
#3 por Killer el 26/09/2021
Grandísimo!!!
Subir
frios
#4 por frios el 26/09/2021
Guaka !! Como mola, sin complejos ni tonterías. Una letra concisa y totalmente acertada.

... y la canción muy guapa !!!!
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 26/09/2021
Gracias 🤟🤟

Recordad que tenéis el álbum completo en Spotify, YouTube y bandcamp.

Incluso, para envio de CD.
Subir
soldout
#6 por soldout el 26/09/2021
Suena muy bien, mete caña.

Ahora, no es un video de opinión, ni rompe con nada. Ya somos mayorcitos y sabemos las burradas que hicieron ambos bandos aunque a algunos solo les queda en la mente lo que les interesa.

Parece que es la moda de mirar al pasado de forma partidaria para justificar la tiranía y los abusos del bando en el poder.
Subir
4
Dannyboy
#7 por Dannyboy el 26/09/2021
Aquí otro hijo de puta!
Muy bueno!!
#6 ya empezamos con las equidistancias (e intentaré ser contenido, que no estoy en este foro para hablar de política, pero hay cosas con las que ya no puedo...)
Aquí lo que queda en la mente son 40 años de dictadura!
En una guerra (si quieres infórmate de por qué empezó) claro que los dos bandos cometen atrocidades, es una guerra.
Pero las atrocidades posteriores durante, repito, 40 años, según tú es mejor olvidarlas, o no mirarlas de forma partidaria...
Es que es el colmo ya ésto... no sé ni por qué entro al trapo, pero creo que muy a mi pesar voy a empezar a bloquear a gente con la que, por mucho que tengamos a la guitarra en común, en ciertos asuntos no aguanto según que cosas.
Como bien dijiste "ya somos mayorcitos"
Subir
1
Killer
#8 por Killer el 26/09/2021
A ver como los dos habéis dicho, seamos mayorcitos no hace falta bloquear a alguien por un tema ideológico y no empecemos con lo de quien empezó la guerra por que la verdad yo creo que como hoy en día por desgracia fue tema de una sociedad partida en dos, y yo no olvido ni olvidare jamás las atrocidades echas por el nacional catolicismo, pero la verdad en caso de que hubiese habido una dictadura comunista y hubiese cometido barbaridades tampoco las querría olvidar. El pasado esta para aprender de el y por desgracia creo que no aprendemos nada (y ojo a nivel global, no es solo cosa de España).

Dicho esto, la canción me parece tremenda y hace referencia a uno de los extremos de este país, que por desgracia gobernó 40 años y a sus victimas, a las que se niega a recuperar...
Subir
soldout
#9 por soldout el 26/09/2021
#7 quote="eduardoritos"]No sé si está bien visto en este foro (en otros no gusta hablar de política), pero vaya, que quien quiera, que opine.[/quote]

Simplemente he opinado, vamos, el grupo lo ha puesto para eso, la canción está bien, suena bien pero en el fondo no aporta nada nuevo.

Cada uno tiene sus opiniones y yo tengo la mía, que es tan buena como la de cualquier otro y puedo asegurarte que mis ideas distan casi lo mismo de una extremo que del otro, por eso puedo darme cuenta de cuando algo que clama ser una opinión es simple propaganda vacia.

Dannyboy escribió:
según tú es mejor olvidarlas,
No he dicho eso, es más en realidad lo que opino es que quien ha publicado el video se ha olvidado de otras verdaddes, es simple, partidista y es claramente una forma de llamar la atención.

Sentiría mucho que me bloqueases por una simple opinión.
Subir
2
soldout
#10 por soldout el 26/09/2021
soldout escribió:
Simplemente he opinado, vamos, el grupo lo ha puesto para eso, la canción está bien, suena bien pero en el fondo no aporta nada nuevo.


Por cierto, yo no sería capaz de componer y tocar una canción se sonase la mitad de bien, que quede claro.
Subir
Dannyboy
#11 por Dannyboy el 26/09/2021
#9 respuesta en caliente.
Error por mi parte.
Subir
1
soldout
#12 por soldout el 26/09/2021
Dannyboy escribió:
#9 respuesta en caliente.
Error por mi parte.


Hombre, son temas muy importantes y sensibles para muchos :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo