Abba (tema mio)

Poticcello
#1 por Poticcello el 03/04/2009
Hola a todos, esta cancion es un viejo tema que grabé hace unos 3 años. El problema era que con el sonido q le di, no se pudo apreciar lo que realmente quise hacer. Pues lo deje ahi, como quedó. Hasta que hace 1 mes aprox, me decidi a regrabarlo, esta vez con mejores equipos e intentando conseguir un mejor sonido. "Creo que lo he logrado XD".
Aqui se los dejo para que lo oigan. Espero que les guste.
El que haya oido el viejo tema, no notara cambios en la composicion muy drasticos. El tema contiene la crudeza del anterior tambien. Eso intente dejarlo intacto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 03/04/2009
Se me hace cansino de esuchcar, pero soy yo que esto del pirubiro no lo trago :D pero esta realmente cojonudo, una limpieza perfecta y el tema esta genial :aplausos:
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 04/04/2009
Jajjaja, gracias por tu comentario, se aceptan todas las opiniones, eso esta claro XD.
Saludos.
Subir
angakok
#4 por angakok el 04/04/2009
Pues a mi me ha gustado,tienes muy buen gusto con los arreglos,a pesar de esa crudeza de la que hablas.El sonido es muy límpio,y tu técnica muy depurada,o al menos eso parece en esta grabación.
Te felicito por este temazo!!!:aplausos::ok::saludo:
+1 muy merecido!!!:)
Subir
Poticcello
#5 por Poticcello el 04/04/2009
Se agradece...Es tarde, me voy a dormir que mañana comienzo a grabar el Segundo tema ;). Ya veremos como sale.
Hasta mañana :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo