Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía

NACHO
#1 por NACHO el 31/07/2019
Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-

Y un día pasaendo por mi ciudad veo un cartél pegado en una farola. No podía creer lo que estaba viendo.

¿este tio será de verdad? LLEGA EL HOMBRE..... LLEGA: EL MEZCLADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3dc1ae9e85282f1b8886b97898fcc-2448037.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 01/08/2019
A mi me plantea varias dudas.
¿El papi champú será la misma persona que el Tolete? Si no lo son, ¿llegan a la vez? Y aunque lleguen en momentos separados, ¿dónde está éste hombre, que cada vez que llega alguien siente la necesidad de hacer una canción? ¿Con qué clase de gente se relaciona? Porque si se presenta en mi casa El Papi Champú, yo en principio no le dejo entrar ¿si ha llegado el hombre y también Papi Champú y Tolete, cuál de los dos es mujer? Por otra parte al llegar EL hombre, entendemos que sólo hay uno, si EL MEZCLADOR ya está ahí cuando llega Papi Champú, ¿qué género tiene El Mezclador?

Por otra parte, me inquieta que escriba sobre plátanos con tamaños poco habitual y sin embargo relate que le pone candados a palitos.
¿Qué objetivo persigue al encadenar los palos? ¿Le ayudan El Papi Champú y Tolete? ¿De dónde saca el tiempo para convertirse en EL MEZCLADOR? Porque hay muchos palos por ahí y no tantos candados.

¿A qué dedica el tiempo libre?

Demasiadas preguntas en la cabeza del pobre NiLace.

Edito: Pedazo farolacas hay en tu barrio que caben los carteles en plano :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo